null: nullpx

¡Les guste o no les guste! El Atlante sacó un importante empate en territorio de Alebrijes

Los Potros se fueron abajo en el marcador, después igualaron y estuvieron cerca de llevarse la victoria con un disparo al poste. Todo lo resolverán en Cancún.
16 Nov 2018 – 10:08 PM EST

El Atlante salió vivo de Oaxaca, los Potros consiguieron un empate de 1-1 en la cancha de los Alebrijes en la ida de los cuartos de final del Ascenso MX, por lo que el cuadro azulgrana tiene toda la posibilidad de finiquitar la serie en casa.

El partido apenas iba iniciando cuando un error en la zaga atlantista hizo que se le filtrara el balón a Flavio Santos, quien a la entrada del área se quitó la barrida de Ezequiel Esperón para meter un potente disparo que le dobló las manos al arquero Gerardo Ruiz. Era el primer minuto y los oaxaqueños ya ganaban, el panorama no pudo pintarles de mejor forma.

Fue en el 37’ que Jairo Velez cobró en corto y de forma lateral un tiro libre, en tres cuartos de cancha, para que Ernesto Reyes metiera un auténtico obús, al más puro estilo de cañoneros mexicanos históricos del calibre de Ignacio Ambriz o Marcelino Bernal para dejar sin posibilidades a Carlos Velázquez.

Alebrijes intentó conseguir la victoria a cualquier costo en su territorio, pero lo hicieron desordenados, con sus líneas separadas y los Potros estuvieron cerca de aprovechar las facilidades cuando Lizandro Echeverría hizo cimbrar el poste con un disparo raso y potente que terminó paseándose en el área.

Más contenido de tu interés