null: nullpx

Gracias a la posición en la tabla y con un final lleno de dramatismo, Juárez eliminó a la U de G

El equipo de Gabriel Caballero aprovechó el haber sido súper líder del Ascenso MX y ahora se medirá ante los Dorados de Maradona.
18 Nov 2018 – 11:55 PM EST

Juárez eliminó a la U. de G. en los cuartos de final del Ascenso MX con y con el resultado global de 2-2 se enfrentará a Dorados de Diego Armando Maradona en la semifinal.

La primera de peligro apareció a los 9', cuando Fernández a velocidad se llevó a su marcador, entró al área pero la salida oportuna de Felipe López le permitió quitarle ángulo al atacante y detener el disparo con el cuerpo.

Al 22', Brambila se salvó de recibir la tarjeta roja tras una durísima plancha sobre Vázquez. El juego era ríspido y cortado pero a favor, sin duda, de Juárez, que dominaba el balón.

En la parte complementaria, los Leones salieron con otra actitud y a los 54' Luis Tellez, ex jugador de Bravos, sacó un riflazo de zurda tras un rechace corto en un balón áreo y le estaba dando la ventaja al conjunto tapatío en el global 1-2.

Juárez se fue con todo al frente, sacaron a los dos laterales para meter a Aparecido y Prieto, dos hombres de condiciones mucho más ofensivas.

Al 70', el conjunto chihuahuense obtuvo el gol del empate con un cabezazo seco de Carrijo que se encontró sin marca dentro del área tras un gran centro del recién ingresado Magno Aparecido.

Con el 2-2 global, la Universidad de Guadalajara iba por un gol para clasificar, ya que la posición en la tabla le daba el pase a Juárez que fue líder general.

Al 82', ya con los Leones Negros echados para adelante, los contraataques de Bravos se volvieron muy peligrosos. Al 82', RodrIgo Prieto recibió solo en el área y en vez de acabar el juego con un disparo potente, quiso techar con suavidad al arquero, dándole oportunidad a Kristian Álvarez de salvar a su escuadra con un cabezazo en la línea.

Tras un final con mucho dramatismo, el cuadro de Gabriel Caballero clasificó a las semifinales y se medirá ante Dorados de Diego Armando Maradona.

En fotos: Juárez dejó en el camino a Leones Negros y ahora va por Dorados

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés