Ascenso MX

¿Final definida? La vuelta de la semifinales en el Ascenso MX serán intensas

Aunque Dorados y Atlético de San Luis llegan con buenas ventajas, en el futbol nada está escrito.
24 Nov 2018 – 1:23 AM EST

El Ascenso MX se encuentra en etapa de semifinales y la ida nos dejó resultados sorpresivos y que parecen haber definido la serie desde el primer encuentro, no obstante, en el futbol todo puede pasar.

Dorados venció a Juárez, que terminó el torneo como líder y solo perdió un juego a lo largo de la temporada. Incluso, en fase regular, Bravos goleó a los sinaloenses 3-0, aunque eso fue antes de la llegada de Diego Maradona al equipo culichí.

El 2-0 en contra era un resultado que no esperaban, admitió Gabriel Caballero, DT de los fronterizos, no obstante, en la división de plata el primer cirterio de desmepate global en la liguilla, a partir de este torneo, es la posición en la tabla, algo que favorece al equipo a Bravos, por lo que cualquier resultado con diferencia de dos goles a favor del súper líder le daría el pase a la final a los chihuahuenses.

En la otra llave, las cosas lucen más complicadas. El puesto que ocupa en la clasificación general le favorece al Atlante, pero el resultado parcial no, pues el Atlético de San Luis le propinó un lapidario 3-0 a los 'azulgranas' en el Alfonso Lastras, El equipo del 'Místico' Pereira solo cayó cuatro veces en las quince fechas del certamen y una de ellas fue precisamente ante los de Alfonso Sosa.

El conjunto de Quintana Roo necesita ganar por tres goles para clasificar pero sólo lo pudo hacer en una ocasión en la actual temporada y fue en la jornada 2 cuando venció 4-1 a Correcaminos, que a la postre ni siquiera clasificó a la liguilla.

El sábado a las 21:00 ET los de Maradona visitarán a Bravos y el domingo a la misma hora los potosinos definirán al segundo finalista ante el 'Potro de Hierro'.

Más contenido de tu interés