Ascenso MX

Ferretti le pide a Maradona que enseñe su experiencia a los jóvenes en México

El ‘Tuca’ indicó que si llega a aportar, Diego es bienvenido al balompié mexicano para que transmita su vasto conocimiento.
7 Sep 2018 – 9:43 PM EDT

HOUSTON, Texas.- “Tengo 40 años en México, pero sigo siendo brasileño”, fue lo primero que dijo Ricardo Ferretti cuando supo que D iego Maradona va a dirigir a los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX.

El ‘Tuca’ espera que el ‘Pelusa’ venga a aportar toda la experiencia que ha acumulado en sus años de profesional, sin reparar en sus conflictos extracancha o en los años que lleva sin dirigir.

“Después de tanto tiempo uno espera que llegue un entrenador que no sea mexicano o hecho en México que venga a aportar al futbol nacional, si viene a aportar, es bienvenido. Maradona como persona y lo que fue como futbolista, lo que esperamos es que aporte, que transmita a los jugadores que va a tener a su mano”, recalcó.

Lo cierto es que el efímero técnico de la Selección Mexicana no quiso entrar en detalles en torno a las oportunidades que se les niegan a los entrenadores de corte nacional: “No me gusta hablar mal de ningún compañero de trabajo, ojalá diéramos oportunidad a entrenadores y jugadores mexicanos, pienso que la cantidad de extranjeros ideal no debe ser más de nueve”, sentenció.

México y Diego Maradona: una relación de amores y odios en el fútbol

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Ascenso MX

Más contenido de tu interés