Ascenso MX

Fanáticos acusan injustamente a Maradona de dirigir borracho a Dorados de Sinaloa

En redes sociales se ha especulado con el estado en el que Maradona dirige al equipo, sin embargo, el argentino presenta problemas en la rodilla.
25 Sep 2018 – 12:52 PM EDT

Fanáticos de Dorados de Sinaloa han especulado con el estado en el que Diego Armando Maradona dirige al equipo; en internet se aprecian algunos videos en los que se puede ver al Pelusa trastabillando al momento de descender del autobús, sin embargo, los tropezones no se deben a un problema de carácter etílico.

Maradona presenta algunos problemas en las rodillas que le significan cierta dificultada al caminar y por lo mismo su andar es lento. Pese a ello y debido al pasado desordenado en la vida personal del ‘D10S’, los usuarios de las redes sociales han publicado todo tipo de comentarios, tachándolo de borracho.

Hasta el momento Maradona se ha comportado a la altura y no ha dado ningún tipo de problemas a su institución; por el momento Maradona presume un saldo de un ganado y un perdido.

El próximo duelo de Dorados de Sinaloa será en contra del Querétaro en juego de eliminación directa correspondiente a los Octavos de Final del campeonato.


RELACIONADOS:Ascenso MXDoradosDiego MaradonaDiego Maradona

Más contenido de tu interés