Ascenso MX

¡Ejemplar! Canteranos de Dorados ayudan a la sociedad tras ciclón tropical

Los elementos de fuerzas básicas salieron a ayudar a la sociedad sinaloense que se encuentra padeciendo la fuerza de la naturaleza.
21 Sep 2018 – 8:59 AM EDT

Las fuertes lluvias de la depresión tropical 19-E han dejado severas inundaciones en Sinaloa, principalmente en las calles de Culiacán, donde los estragos de la tormenta son casas dañadas y vehículos varados, sin que hasta el momento se reporten muertos.

La unión de la sociedad se ha mostrado en las calles y los jugadores de fuerzas básicas no se quedaron atrás y salieron a ayudar a los afectados. Por medio de un video se puede apreciar a los canteranos apoyando a los damnificados, situación que nuevamente deja bien parado ante su gente al equipo.

En redes sociales se pueden apreciar videos en los que se observan los daños tras las fuertes lluvias y en las que el gobierno mexicano ya ha puesto en acción el plan DN3 para que el Ejército Mexicano y la Marina Armada de México atiendan a los afectados.

Por el momento Dorados de Sinaloa tendrá tiempo de recuperar su cancha, que también está seriamente afectada, ya que este sábado visitan a los Alebrijes de Oaxaca.


RELACIONADOS:Ascenso MXDorados

Más contenido de tu interés