Ascenso MX

Dorados de Maradona sufren su primera derrota ante Alebrijes

De visita a Oaxaca, el 'Gran Pez' cayó por la mínima diferencia en la novena fecha del Ascenso MX.
23 Sep 2018 – 10:11 PM EDT

La magia de Diego Armando Maradona no tiene efecto cuando Dorados se encuentran fuera de Sinaloa o al menos eso pareció luego de que cayeran 1-0 ante los Alebrijes de Oaxaca.

De visita al Estadio Tecnológico de Oaxaca, el 'Gran Pez' no supo ni imponerse ante su rival ni ir en contra de la adversidad luego de quedar en desventaja desde el minuto 26 del encuentro de la Jornada 9 del Ascenso MX.

Fue gracias a una genialidad de Alfonso Emilio Sánchez, quien se quitó la marca del defensa, para enfrentar al guardameta Gaspar Servio y superarlo para poner el esférico al fondo de las redes y dar a los oaxaqueños el tanto que requerían para sumar tres unidades que los posicionara séptimos de la clasificación.

Con gritos e indicaciones, tanto de Maradona como de su cuerpo técnico , los culichis no lograron igualar el partido y, al contrario de ello, perdieron la claridad del juego dando mayores oportunidades al rival y arriesgando su meta.

Luego de su primera victoria, la de su debut, y su primer descalabro, 'D10S' deberá replantear las estrategias de su juego si es que quiere volver a sumar unidades y entrar a la pelea por un puesto en la Liguilla.

En fotos: la primera derrota de Diego Maradona como técnico de Dorados

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés