null: nullpx

Comienza la Liguilla en el Ascenso MX; Mineros, primera prueba de Maradona

El miércoles iniciarán los Cuartos de Final del Ascenso en México, a pesar del parón por la Fecha FIFA.
12 Nov 2018 – 3:33 PM EST

Se definirieron días y horas para los Cuartos de Final del Ascenso MX. donde destaca el enfrentamiento de Dorados de Sinaloa, comandados por Diego Armando Maradona y Mineros de Zacatecas.

Todo comienza el miércoles a las 20:00 ET, cuando el líder Bravos de Juárez viste a Leones Negros. Un par de horas después, el equipo del 'Pelusa' le hará los honores a Mineros, que en casa fue casi imbatible, siendo precisamente el cuadro 'culichi' el único que pudo llevarse tres puntos del Estadio Carlos Vega, donde se realizará la vuelta el sábado a las 17:00 ET.


El jueves, a las 20:00 ET el Atlante visitará a Alebrijes, mientras que el duelo definitivo se llevará a cabo el domingo en el mismo horario. Por su parte, Cimarrones se medirá con San Luis, ambos juegos serán a las 22:00 ET, el primero el jueves en el Alfonso Lastras y el segundo el domingo en el Héroe de Nacozari.

De los integrantes de la etapa final del certamen, unicamente el Atlante no cuenta con certificado para ascender, por lo que, a exepción del cuadro 'azulgrana', el campeón del circuito de plata, que se definirá entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre, obtendrá medio boleto para competir a Primera División a partir de la temporada 2019-2018, además de un premio económico de 60 millones de pesos (2,948,040 mdd).


Más contenido de tu interés