publicidad
Los traficantes de drogas en México no se detienen por el alto muro fronterizo construido en la frontera de Nogales.

Arizona revive y empata serie de playoffs con Cerveceros

Arizona revive y empata serie de playoffs con Cerveceros

Ryan Roberts despachó un jonrón con casa llena y Chris Young bateó par de jonrones, y los Diamondbacks de Arizona vencieron 10x6 este miércoles a los Cerveceros de Milwaukee, para empatar a dos triunf...

Los traficantes de drogas en México no se detienen por el alto muro fron...
Los traficantes de drogas en México no se detienen por el alto muro fronterizo construido en la frontera de Nogales.

Ryan Roberts despachó un jonrón con casa llena y Chris Young bateó par de jonrones, y los Diamondbacks de Arizona vencieron 10x6 este miércoles a los Cerveceros de Milwaukee, para empatar a dos triunfos por bando la serie de playoffs de la Liga Nacional de béisbol.

Los 'Cascabales' de Arizona forzaron un quinto y decisivo juego, que se realizará el sábado en el estado de Milwaukee.

Los bates de Arizona le cayeron con furia en el primer inning al abridor 'cervecero' Randy Wolf para marcarle cinco carreras, cuatro de ellas por el Gran Slam de Roberts al jardín izquierdo, y la otra por el primer cuadrangular de Young en el encuentro.

Los Cerveceros marcaron a cuentagotas cada uno de los tres primeros episodios, para acercarse 5-3, pero el emergente Collin Cowgill remolcó otras dos vueltas con sencillo al izquierdo-central, que alejó a los de Arizona 7-3.

publicidad

Milwaukee volvió a amenazar y marcó otra raya en la parte alta del sexto cuando elevado de sacrificio de Corey Hart llevó a la goma al cubano Yuniesky Betancourt para el 7-4.

En la parte baja del sexto Aaron Hill le conectó vuelacercas solitario al relevista Chris Narveson para que los Diamondbacks aumentaran la ventaja 8-4.

Narveson permitió también el segundo jonrón de Young en el partido, un batazo por el bosque izquierdo que encontró a un compañero en circulación.

Milwaukee tuvo una última amenaza en el octavo inning cuando Betancourt se embasó con su tercer hit de la noche y el jardinero central dominicano Carlos Gómez le llevó a la goma con largo cuadrangular, su primero de los playoffs.

Para el quinto encuentro habrá duelo de lanzadores entre Ian Kennedy por los Diamondbacks y el mexicano Yovani Gallardo, ganador del primer partido de esta serie.

En St. Louis, David Freese bateó jonrón y doblete y remolcó cuatro carreras, para que los Cardenales ganaran 5x3 a los Filis de Filadelfia, obligando a un quinto juego de la otra serie de playoffs de la Liga Nacional.

El jardinero central Jon Jay sacó el último out del partido en una atrapada sensacional, lanzándose al frente, con lo cual aseguró la victoria de los Cardenales, que empataron 2-2 la serie al mejor de cinco juegos.

El quinto y decisivo partido se llevará a cabo el viernes, en el estadio de Filadelfia, donde están anunciado para lanzar Roy Halladay, que ganó el juego de apertura para los Filis, y Chris Carpenter por los Cardenales.

El dominicano Albert Pujols se fue en blanco en cuatro turnos al bate en el que podría haber sido su último partido en el estadio de los Cardenales, si aceptara un jugoso contrato de otro equipo.

Pujols fue abucheado en cada turno por los 47.071 aficionados presentes en el Busch Stadium de St. Louis

Edwin Jackson (1-0) se recuperó de un mal comienzo para obtener su primera victoria en una postemporada, al lanzar seis sólidos innings con saldo de cinco hits, dos carreras limpias, cuatro ponches y un boleto.

La derrota fue para Ray Oswalt (0-1), que hasta entonces llevaba marca de 5-0 en postemporadas. El derecho de los Filis aceptó seis hits y cinco carreras limpias en seis episodios.

psl/

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad