publicidad
Carson Palmer y Bruce Arians parecían una gran combinación al inicio de la temporada (AP-NFL).     

¿La relación de Carson Palmer y Bruce Arians se acerca a su fin?

¿La relación de Carson Palmer y Bruce Arians se acerca a su fin?

El tiempo de Carson Palmer como el mariscal titular de los Arizona Cardinals podría estar cerca de su final por los malos resultados.

Carson Palmer y Bruce Arians parecían una gran combinación al inicio de...
Carson Palmer y Bruce Arians parecían una gran combinación al inicio de la temporada (AP-NFL).     

El mariscal de los Arizona Cardinals Carson Palmer llevó su racha de juegos consecutivos con intercepciones a cinco durante la derrota 34-22 sufrida frente a los Seattle Seahawks el jueves por la noche.

Antes del ataque decepcionante mostrado en la mitad del último cuarto, Palmer tenía solo 20 yardas por pase en 31 intentos.

Hay mucha culpa para repartir, de cualquier forma. La protección de pase para Palmer es inexistente, y la fe del entrenador de los Cardinals Bruce Arians sigue siendo inquebrantable en un esquema ofensivo que abandona el juego terrestre, depende de rutas profundas y deja al mariscal tremendamente vulnerable antes los defensivos.

Palmer está aprendiendo lo que Andrew Luck y Ben Roethlisberger ya saben: la ofensiva de Arians lleva a una golpiza para el mariscal en el último cuarto.

publicidad

Palmer llegó al juego con un promedio de pase en la zona roja debajo de 50.0 y salió como el mariscal que Arians va a tratar de reemplazar con una selección alta en el Draft 2014 de la NFL.

Cuestionado sobre su situación de mariscales tras las dos intercepciones de Palmer en contra de los Seahawks, Arians parecía estar dejando la puerta abierta para hacer ese cambio incluso antes que eso.

“Son las razones para las intercepciones. ¿Se trata sobre su toma de decisiones?”, dijo el entrenador. “Si se trata sobre su toma de decisiones entonces haremos un cambio. Pero la primera, para mí, fue una interferencia de pase y el profundo hizo una gran jugada. La segunda fue simplemente una mala decisión. Esas son las intercepciones a las que tenemos que poner atención”.

Aquí están el resto de las cosas que aprendimos durante el juego del jueves:

1.    El juego de las líneas ofensivas ha bajado en toda la liga, con estos dos equipos como los principales culpables. Mencionamos en el podcast de “Around the League” que el tackle izquierdo de los Cardinals Bradley Sowell es un movimiento para abajo en la posición, dejando el cambio de Levi Brown como un caso extraño de perder-perder. Sowell fue lanzado como una muñeca de trapo por muchos de los defensivos de Seattle que buscaban a Palmer. Similarmente, John Abraham, el líder de la NFL en activo en capturas, le puso un traje de payaso al tackle derecho de los Seahawks Michael Bowie.

2.    Esto fue lo más cercano que la ofensiva de los Seahawks ha estado de usar todos los cilindros esta temporada,  gracias en gran parte a las impecables habilidades de improvisación de Russell Wilson. Motivado por su incontenible deseo de Skittles, Marshawn Lynch continúa siendo el corredor más violento en la NFL.

3.    En una noche en la que sus compañeros fueron responsables de siete capturas, el profundo libre Earl Thomas fue el más impresionante de los defensivos de Seattle. Es el defensivo más versátil de la liga.

4.    El juego terrestre de los Cardinals no tuvo oportunidad alguna contra unos Seahawks que dominaron las trincheras. Wilson corrió más yardas que Rashard Mendenhall y Andre Ellington combinados. Mendenhall está promediando raquíticas 3.05 yardas por acarreo mientras Ellington lidera a los novatos de la NFL en primeras oportunidades. El rol de este último ha crecido a expensas del primero, incluso si es solo pensamiento positivo.

5.    Parece contrario a la realidad, pero la defensiva de Arizona impresionó a pesar de los 34 puntos permitidos. La ofensiva los amarró toda la noche, y Wilson simplemente fue mágico tanto como mariscal como corredor.

6.    Cómo el editor de NFL.com David Ely señaló, la dominancia de Campbell en la primera mitad fue la mejor actuación de cualquier jugador que cuatro días antes había dejado el campo en una camilla. Un talento único, Campbell es uno de las mejores alas defensivas de la liga.

publicidad

7.    Larry Fitzgerald es el bloqueador más amistoso de la liga. Hizo una gran cobertura en la primera mitad, deteniendo efectivamente a Walter Thurmond sin mandarlo a la sala de entrenamiento. Más adelante en el juego, Fitzgerald detuvo a Richard Sherman de una manera similar. De inmediato revisó que Sherman no estuviera lesionado antes de que ambos jugadores se dieran la mano amistosamente. Aun cuidándose de una lesión en la pierna, Fitzgerald fue esencialmente inexistente en el juego aéreo. La conexión Palmer-Fitzgerald ha sido responsable de seis intercepciones esta temporada.

8.    El esquinero de los Seahawks Brandon Browner le dijo a Alex Flanagan de NFL Network que será multado con $100 por el grupo de defensivos de la “Legión del Boom” por haberse tropezado en un regreso de intercepción una yarda antes de la zona de anotación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad