publicidad
Bruce Arians tiene la actitud necesaria para pelear por su división (AP-NFL).

Bruce Arians: No veo el dominio de 49ers y Seahawks

Bruce Arians: No veo el dominio de 49ers y Seahawks

El entrenador de los Cardinals Bruce Arians se niega a arrodillarse ante los favoritos de la NFC Oeste, a los que no ve “el dominio”.

Bruce Arians tiene la actitud necesaria para pelear por su división (AP-...
Bruce Arians tiene la actitud necesaria para pelear por su división (AP-NFL).

Durante los días inactivos de julio, los escritores de Around The League designaron a la NFC Oeste como la división más dominante de la liga.

El entrenador de los Arizona Cardinals Bruce Arians está de acuerdo con que el Oeste merece su reputación como uno de los sectores más físicos de la NFL, pero no está dispuesto a arrodillarse frente a los supuestos favoritos, los San Francisco 49ers y Seattle Seahawks.

“No veo el dominio del que todos hablan”, dijo Arians, de acuerdo al sitio oficial de los Cardinals. “Uno de esos equipos podría ser dominante, pero aún tenemos que jugar los domingos”.

Los 49ers y Seahawks poseen dos de los rosters más fuertes de la liga, pero Arians comanda un equipo de Cardinals con talento engañoso. Dos áreas desesperadamente necesitadas de atención " los quarterbacks y la línea ofensiva " recibieron mejoras en el receso de temporada, y Arizona tiene las bases para una muy buena secundaria joven liderada por Patrick Peterson.

publicidad

No fue hace mucho que San Francisco y Seattle eran los hazmerreír de la división. Jim Harbagh y Pete Carroll revivieron a sus respectivas franquicias y Jeff Fisher está haciendo lo mismo con los St. Louis Rams. Es fácil tratar a los Cardinals como uno más, pero Arians no dejará que sus jugadores piensen eso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad