null: nullpx
Arizona Cardinals

Alianza de Univisión Arizona y los Cardenales

Univisión Arizona y los Cardenales de Arizona anunciaron hoy que los fanáticos de los Cardenales podrán escuchar las transmisiones del equipo en radio y en Espanol a través de las estaciones de Univision Arizona.
28 Ago 2015 – 2:02 PM EDT

Tempe- Univisión Arizona y los Cardenales de Arizona anunciaron hoy que los fanáticos de los Cardenales podrán escuchar las transmisiones del equipo en radio y en Español a través de las estaciones de Univisión Arizona: Latino Mix KQMR 100.3 FM y KHOV 105.3 FM, a partir de este domingo con el juego de los Cardenales y Raiders en Oakland.

Como la casa oficial de las transmisiones en radio de los Cardenales, todos los pre-juegos y juegos serán escuchados en KQMR 100.3 FM y KHOV 105.3 FM.

Univisión AZ y Cardenales celebran alianza

Loading
Cargando galería

Adicionalmente a las transmisiones de los juegos, las estaciones de radio de Univisión Arizona en Phoenix también transmitirán los shows de pre-juego “Primera y Diez”, un programa en Español que resume todo lo que está pasando en la NFL así como “Conteo Progresivo”, un programa en Español pre-juego enfocado específicamente en los Cardenales y su oponente.

Después de cada partido de los Cardenales, KQMR 100.3 FM y KHOV 105.3 FM también transmitirán luego del juego “P unto Extra”,  un show de 15 minutos en Español que resalta lo más importante de la acción.   


En 2000, los Cardenales se convirtieron en el primer equipo profesional de Arizona en ofrecer todos los juegos –pre temporada y temporada regular- en Español en radio. El equipo de transmisión es Gabriel Trujillo y un ex jugador de los Cardenales Rolando Cantu.

 

RELACIONADOS:Arizona CardinalsLocal

Más contenido de tu interés