Argentina Primera

River Plate recibió un duro golpe al ser goleado por Colón

Colón le dio a River Plate un duro golpe tras la goleada por 4-1 que deja al equipo 'millonario' relegado en la disputa del título.
14 Mar 2016 – 1:30 AM EDT

BUENOS AIRES, Argentina.- Rosario Central y Lanús cedieron su condición de invictos en la séptima jornada del torneo argentino en sus visitas a Patronato y Racing Club, pero se mantienen como líderes de sus respectivos grupos.

El equipo rosarino cayó hoy por 1-0 ante el ascendido Patronato con un gol convertido por Fernando Telechea. Rosario Central se mantuvo con 14 unidades, una más que Godoy Cruz y Arsenal.

El Godoy Cruz tendrá la posibilidad este lunes de quedar en solitario como líder si se impone en la cancha de Sarmiento, que estrenara técnico, Ricardo Caruso Lombardi.

Arsenal ocupa el tercer puesto con los mismos 13 puntos de Godoy Cruz gracias al resonante triunfo de ayer por 2-0 sobre San Lorenzo, que también resignó su invicto en el certamen.

Por esta mismo grupo 1 el Independiente logró el sábado un revitalizador triunfo a domicilio por 1-3 sobre Banfield.

En el último turno de este domingo, Colón le dio a River Plate un duro golpe tras la goleada por 4-1 que deja al equipo 'millonario' relegado en la disputa del título.

Alan Ruiz, en tres oportunidades, y Mauricio Sperdutti marcaron los tantos del equipo santafesino, mientras que Emanuel Mammana había abierto el marcador para River, en un encuentro que tuvo un expulsado por equipo: Adrián Bastía en el local e Ignacio Fernández en la visita.

En otro de los encuentros relevantes de esta séptima jornada, en el clásico intergrupos, Estudiantes goleó por 3-0 a Gimnasia.

Un doblete de Gastón Fernández, uno de penalti, y otro de Carlos Auzqui dieron paso a la festejada victoria de Estudiantes.

En el Grupo 2, Lanús perdió el viernes por 2-1 en su visita al Racing, pero pudo mantener sus tres puntos de ventaja sobre dos rivales: Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Estudiantes, que tienen 13.

Defensa y Justicia cayó el sábado por 0-2 ante Huracán y Atlético Tucumán logró un agónico empate 1-1 ante Aldosivi.

Boca Juniors recibirá este lunes a Unión en la Bombonera con la necesidad de sumar tres puntos, ya que no tiene más margen.

En otros resultados de esta séptima jornada, Temperley y Argentinos Juniors empataron sin goles, Olimpo derrotó por 2-0 a Belgrano, San Martín de San Juan por 1-0 a Tigre. Newell's Old Boys y Atlético Rafaela igualaron 1-1.

Vélez Sarsfield y Quilmes postergaron su encuentro para el 27 de marzo por una serie de recitales musicales programados en el estadio Amalfitani.

RELACIONADOS:FútbolRiver PlateColón Santa Fe
Publicidad