Argentina Primera

Godoy Cruz golea a Vélez Sarfield y sigue puntero en Argentina

Godoy Cruz remontó hasta golear a domicilio a Vélez Sarsfield por 1-4 y quedar como líder solitario de la Zona 1 del torneo argentino en la novena jornada.
4 Abr 2016 – 9:25 PM EDT

BUENOS AIRES.- Godoy Cruz remontó hasta golear a domicilio a Vélez Sarsfield por 1-4 y quedar como líder solitario de la Zona 1 del torneo argentino en la novena jornada.

Con dos tantos del ecuatoriano Jaime Ayoví, uno del uruguayo Santiago García y otro de Javier Correa, el equipo mendocino dio vuelta a un Vélez que comenzó ganando gracias a Maximiliano Romero.

Con este triunfo, el sexto en nueve presentaciones, Godoy Cruz quedó como único líder con 20 unidades, dos más que su escolta Rosario Central, que el viernes igualó 1-1 en su visita a Olimpo.

En el tercer lugar está Arsenal con 16 enteros, que venció por 0-1 a Defensa y Justicia con tanto de Mariano Barbieri.

Independiente, que empató sin goles con Sarmiento en Junín, quedó relegado a la cuarta colocación con 15 puntos, los mismos que San Lorenzo, que logró revertir dos goles en contra para redondear una emocionante victoria por 3-2 sobre Belgrano.

River Plate, que el sábado perdió por 2-1 ante Patronato en Paraná, quedó relegado a la undécima posición con apenas nueve puntos y sin posibilidades de disputar el título.

Por la Zona 2, en tanto, el viernes Atlético Tucumán y Estudiantes ganaron. El primero a Huracán por 2-1 y Estudiantes en la casa de Temperley por 1-3. Así igualaron a Lanús en la cima de la clasificación con 19 puntos.

El equipo granate, una de las sensaciones del certamen que viene de vencer a Boca Juniors, podrá volver a disfrutar de la soledad del liderato si mañana consigue al menos un empate en su visita a Unión, en Santa Fe.

El segundo puesto de este grupo le corresponde a Huracán con 17 enteros, mientras que tercero está San Martín de San Juan con 16 tras su victoria por 2-0 ante Argentinos Juniors.

Racing Club, que el sábado empató 3-3 con Tigre, marcha sexto con 15 y Boca Juniors, que goleó por 3-0 al Atlético Rafaela totaliza 14 en la séptima ubicación.

Además del duelo entre Unión y Lanús, este lunes se completará la jornada con el partido que enfrentará a Gimnasia con Quilmes.

RELACIONADOS:Argentina PrimeraGodoy CruzVélez SarsfieldRiver PlateBoca Juniors
Publicidad