publicidad

Alianza Olímpica traerá los Juegos Centroamericanos y del Caribe a tu hogar

Alianza Olímpica traerá los Juegos Centroamericanos y del Caribe a tu hogar

Puerto Rico podrá disfrutar 150 horas de acción deportiva a partir del 14 al 30 de noviembre.           

Presentan alianza entre canales para los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Univision Puerto Rico

El Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur) anunció el martes la alianza entre los canales Univision Puerto Rico,  TeleIsla y Puerto Rico TV para la transmisión de los duodécimos segundos Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse del 14 al 30 de noviembre en Veracruz, México. Con esta asociación, los televidentes tendrán un menú deportivo exquisito con la oportunidad de ser testigos de

Los canales combinarán su programación para transmitir alrededor de 150 horas en total de acción deportiva durante dos semanas comenzando desde la 1:00 de la tarde. Además, el espacio contará con el programa #EquipoPUR con cuatro ediciones previas que ambientarán al público con lo que ocurrirá en los juegos regionales.

publicidad

“En el Comité Olímpico estamos muy agradecidos de Puerto Rico TV, Univisión Puerto Rico y TeleIsla.  La alianza es importante en todo los renglones de la vida de un atleta porque unifica el apoyo en todos los componentes. El fanático del deporte puertorriqueño es importante en la vida del atleta y para nosotros los que trabajamos por ellos. Con su apoyo, ellos van llenos de confianza a realizar sus ejecutorias y finalizar con lo que todos deseamos: una medalla, un récord o escuchar La Borinqueña”, expresó Sara Rosario, presidenta del Copur.

Por su parte, la presidenta de la Corporación Pública de Puerto Rico para la Difusión Pública (WIPR), Cecille Blondet Passalacqua, expresó que “nuestra pantalla está lista. Las emisoras del pueblo de Puerto Rico se ponen, una vez más, al servicio de los eventos y momentos importantes para los nuestros. Estamos deseosos de llevar a cada hogar puertorriqueño la actuación de nuestros atletas en Veracruz”.

El equipo de trabajo contará con experiencia y juventud.  Como capitán del grupo estará el comentarista deportivo, Elliott Castro, junto a Natalia Meléndez y Sylvia Verónica Camacho quienes estarán transmitiendo desde los estudios de PRTV Canal 6, y el ancla-deportivo de Univision Puerto Rico, Roberto Arias, estará desde su Estación sede. En tierras mexicanas estarán los destacados comentaristas-reporteros Julio “Gaby” Acevedo y Kefrén Velázquez. Nuestro equipo ancla estará reforzado, en cada estación, por expertos narradores y comentaristas en cada deporte, entre ellos: Ernesto Díaz González, Raúl Cintrón, Yarleen Santiago, Ralph Pagán, Alan Obrador, Maniliz Segarra, Lisa Boscarino, Armandito Torres, Norman H. Dávila, entre otros.  La labor televisiva será complementada con la información publicada en las redes sociales del COPUR, Facebook Comité Olímpico de Puerto Rico, su cuenta de Twitter  @ComiteOlimpico y su página de internet www.copur.pr .   

La vicepresidenta y gerente de estación de Univision Puerto Rico y TeleIsla, Malule González, se unió a lasexpresiones de Rosario y Blondet que celebran en grande la alianza televisiva centroamericana.

“Es para nosotros en Univision Puerto Rico y TeleIsla un verdadero placer ser parte de esta alianza a través de la cual el pueblo de Puerto Rico podrá ver y celebrar los logros de nuestra delegación en Veracruz. Hemos trabajado con Puerto Rico TV y con Copur en eventos anteriores, y una vez más trabajaremos como equipo para brindar la mejor y más completa cobertura  de los Juegos Centroamericanos y del Caribe”, expresó González.

La presidenta del Copur añadió que “nuestro mayor deseo es que ustedes, televidentes, puedan estar, lo mejor posible, informados de nuestros atletas en unos juegos atípicos por sus cinco sedes Veracruz, Córdoba, Tuxpán, Xalapa y Coatzacoalcos. Confíen que estaremos llevándole la información por televisión como lo es ahora, las redes sociales”.

Puerto Rico contará con una delegación de 330 atletas que competirán en 30 deportes. Los Juegos se llevarán a cabo del 14 al 30 de noviembre de 2014.

Mira fotos de la presentación de la alianza AQUÍ

Stage Image


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad