publicidad

Alberto Del Río: "Le voy a dar una lección a Jack Swagger y Zeb Colter"

Alberto Del Río: "Le voy a dar una lección a Jack Swagger y Zeb Colter"

El mexicano Alberto Del Río, campeón de la WWE peso pesado quiso dejar zanjada la disputa por los ataques anti inmigrantes de Jack Swagger.

Lo mejor de Alberto Del Río, estrella mexicana de la WWE Univision

El mexicano Alberto Del Río, campeón mundial de la WWE del peso pesado quiso dejar zanjada la disputa que ha mantenido con su próximo rival, Jack Swagger, y espera cobrar venganza de los insultos xenófobos  sobre el ring en la Wrestlemania XXIX que se realizará en Nueva Jersey el 7 de abril.

Así lo expresó Alberto Del Río en una entrevista exclusiva que mantuvo con UnivisionDeportes.com.

Recordemos antes que Jack Swagger y Zeb Colter, dos nuevas figuras de la WWE, presentaron unos videos contra los inmigrantes latinos, abriendo una polémica, ya que muchos los consideraron pasados de tono. Posteriormente tuvieron un encuentro en un evento televisado de la WWE Miz, pero el definitivo será en la Wrestlemania, el Súper Bowl de la lucha libre.

“Llegó a la Wrestlemania como campeón del peso pesado. Primera vez que un mexicano pelea como campeón en este evento y llego ansioso de pelear contra Jack Swagger”, dijo Antonio Del Río a UnivisionDeportes.com. “El tiene un historial amateur igual que lo tengo yo. Pero en esta ocasión voy a representar no solo mi historial, sino el de todos los latinos”.

¿Cómo te has tomado estos ataques anti inmigrantes de Jack Swagger y Zeb Colter?

“Este es el mejor país del mundo. Ellos pueden decir lo que quieran, yo simplemente tengo ideas diferentes y me considero una mejor persona. Mis hijos nacieron aquí y yo vivo aquí. Les voy a dar una lección”, aseguró el mexicano.

publicidad

- ¿No crees que las declaraciones que han dado son un poco pasadas de tono?

“Yo estoy tranquilo, me lo tomo como parte del entretenimiento. En la lucha todos tenemos historias. El (Jack Swagger) es el malo y yo soy el bueno”,

- En tu última pelea enfrentaste a un gigante y mito d la WWE como Big Show, ¿cómo te fue en esa pelea?

“Fue una batalla tremenda. Pelear con Big Show es como pelear contra 25 rivales a la vez. Además fue una pelea en la que todo valía: sillas, mesas, palos, todo lo que estuviera a nuestro alcance para ayudarnos a ganar. Ricardo, mi hermano salió un poco golpeado, pero al final todo estuvo bien y pronto les daremos una sorpresa”, adelantó Del Río.

- ¿La sorpresa es que pelearán oficialmente juntos?

“Cuando evolucione de los golpes recibidos pasará de anunciador de ring a pelear en el cuadrilátero. El siempre me ha ayudado, o más bien desayudado, porque yo termino teniéndolo que sacar de problemas y salgo perjudicado. Nos salió el tiro por la culata, pero vamos a ver cómo nos va ahora que se está preparando.

- Volviendo a la Wrestlemania ¿Cómo te sientes de ser protagonista y en estas circunstancias especiales?

“Estoy muy contento, es una gran sentimiento. Primer campeón nacido en México, como dije antes. Sé que todos van a estar conmigo en el ring. Swagger tiene solo el apoyo de ese hombre parecido con el hombre de Jumanji (Zeb Colter). Yo tendré a mi hermano, a todos los latinos y a los nortemericanos que me apoyan y como dije, les voy a dar una lección y espero dejar en alto nuestro nombre”, finalizó Alberto Del Río.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad