null: nullpx
Cyber Monday

7 artículos de cocina que tienes que comprar este Cyber Monday y recetas para aprovecharlos

Los días siguientes a Acción de Gracias son para una cosa: hacer shopping navideño y sacarle jugo a las ofertas. Por eso, hicimos una lista con las mejores promociones de artículos de cocina, que te harán la vida más fácil, rica y bonita (y que no puedes desaprovechar en este Cyber Monday).
Publicado 28 Nov 2021 – 11:33 AM EST | Actualizado 28 Nov 2021 – 11:44 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...
5 utensilios de cocina para comprar en Cyber lunes

En el video que acabas de ver ya tuviste una probadita de lo que te recomendamos comprar este Cyber Monday, pero ahora queremos compartirte más ideas de productos y, lo más importante, decirte por qué estos artículos te van a cambiar la vida y compartirte deliciosas recetas para utilizarlos.

1

Juego de cuchillos que dura toda la vida

De $210 a $129.95

Set de cuchillos
Un set de 15 pistas que incluye cuchillo de chef, de cierra y tijeras, entre otros. Todas las piezas están hechas de acero inoxidable alemán y cuentan con punta convexa que promete cortes más precisos.
El editor opina: No hay nada peor que intentar preparar la comida con cuchillos incómodos de manipular, sin filo o que se rompen con la primera naranja.

Cuisinart 15-Piece V-Edge Knife Set


Receta recomendada: Sopa de verdura

2

Sartén de hierro fundido

de $109.99 a $37.99

Sartén de hierro fundido
La característica más importante de este sartén es que combina la capacidad de este tipo de sartenes de mantener el calor con un diseño moderno y diferente. De doce pulgadas, forma parte de la colección de Martha Stewart.
El editor opina: Este tipo de sartén es indispensable en la cocina, ya que, por su material, mantiene el calor y lo distribuye con el fin de que la cocción de los alimentos sea la mejor. Yo lo utilizo para todo, desde comida salada hasta galletas de chispas de chocolate gigantes.

Sartén de hierro fundido de Macys

3

Soporte de pastel para hacer todo más bonito

De $28.99 a $21.99

Soporte para pastel
Soprte blanco de porcelana china con listón alrededor de la circunferencia.
El editor opina: Los pasteles suelen ser bonitos, es por eso que merecen una presentación especial. Este soporte es perfecto para lograrlo: no le quitará la atención al pastel, ya que es blanco y con un diseño limpio, y lo ayudará a destacar sobre la mesa. También es perfecto para decorar pasteles de forma sencilla ya en el plato o utensilio de presentación.

Andrekia Pedestal Cake Stand de Wayfair


Receta recomendada: Pastel de cumpleaños

4

Set de tazas de vidrio para café de estilo moderno

$34.90

Set de tazas de vidrio de estilo moderno
Seis piezas de tazas de vidrio perfectas para bebidas calientes como té, café y chocolate caliente. Cuentan con una capacidad de 13.5 onzas. No son aptas para microondas ni horno, pero sí para lavadora de platos.
El editor opina: Estas tazas son perfectas para cualquier tipo de bebida con color, ya que se verán apetitosas y bonitas. Utilìzalas con café, leche dorada, tés, chocolate caliente o lo que más te guste y presenta tus bebidas de forma especial, sin mucho esfuerzo.

Set de 6 tazas de vidrio de Crate and Barrel


Receta recomendada: Chocolate caliente

5

Air Fryer digital que se convertirá en tu mejor amiga

De $129.99 a $49.99

Air Fryer digital
Está hecha de acero inoxidable y cuenta con una pantalla digital, con 9 tipos de cocción diferentes, que permite programar la preparación de los alimentos. Tiene la capacidad de cocinar hasta 6.5 libras de alimentos.
El editor opina: Después de tener una air fryer la cocina toma un nuevo sentido. Aunque sólo es un horno que cocina a altas temperaturas y que cuenta con un ventilador que distribuye el calor en todos los alimentos -no fríe. lo versátil que es hace que realmente se vuelva un indispensable. Utilízala para preparar snacks, platos fuertes y postre.

Air Fryer de Best Buy


Receta recomendada: Papas doradas

6

Instant Pot Duo todo en uno

De $99.99 a $89.99

Instant pot duo 7 en 1
7 electrodoméstivos en 1. Olla de presión, arrocera, olla de cocción rápida, dispositivo para hacer yogurt, vaporera, sartén para salteados y tetera. Contiene 13 programas diferentes para hacer diversos platillos.
El editor opina: Este electrodoméstico es perfecto para cocinas pequeñas, ya que te da la posibilidad de ser usado de 7 formas diferentes. Lo recomendamos porque de verdad se convertirá en un utensilio todo terreno que usarás todos los días,

Instan pot Duo de Target

7

Charola de galletas con rejilla (harás las mejores galletas de todas)

de $29.99 a 23.99

Charola y rejilla para galletas
Charola de metal con rejilla para enfrìar galletas y postres.
El editor opina: Amo esta charola con rejilla porque te permite enfríar las galletas de forma correcta y garantizar que tengan una gran textura. También puedes utilizarlas para hornear lo que se te antoje y hasta servir.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cyber Monday