Transporte Público

Debido al hielo, Chicago y sus alrededores enfrenta problemas en escuelas y el transporte

Varios servicios y vialidades no pueden operar apropiadamente debido al mal tiempo que ha impactado a la ciudad.
12 Feb 2019 – 8:14 AM EST

Diversos servicios, sistemas y vialidades están presentando problemas en Chicago debido al tiempo helado que llegó a la ciudad. Desde escuelas que cierran o que están abriendo tarde, hasta sistemas de transporte que no están operando.

El sistema de Metra Electric Line no está operando debido a tiempo extremo. Sus trenes en cualquier dirección están detenidos. Esto, después de un comunicado emitido en su sitio web este 12 de febrero.

Asimismo, varias escuelas están reportando cierres o aperturas tardías. Revisa la lista aquí para saber si tu escuela ha sido afectada.

En cuanto a vuelos, van más de 300 vuelos cancelados. O'Hare reporta 261 vuelos cancelados, mientras que Midway tiene 74.

En el servicio de CTA, sólo la línea roja ha reportado demoras.

Las vías también han sido afectadas. No sólo Lakeshore Drive tiene problemas, que están relacionados a la ruptura de la vida de acero en el puente, provocando problemas estructurales. Además, en la calle 35 y Western un camión está involucrado en un accidente vial. Asimismo, en Chicago y Hudson también hubo un accidente.


En fotos: El hielo en el área metropolitana de Chicago cubrió árboles, calles y carros durante la noche del 11 de febrero

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés