publicidad

Warm Bodies y más estrenos de cine

Warm Bodies y más estrenos de cine

Warm Bodies, una cinta de zombies  y Bullet to the Head con Sylvester Stallone son dos de los estrenos en los cines el fin de semana.

Warm Bodies es uno de los estrenos de la semana 
Warm Bodies es uno de los estrenos de la semana 

Esta semana los estrenos de cine traen un poco de romance entre zombis y mucha acción y aventura.

La primera cinta de la que hablaremos es Warm Bodies una película romántica de zombis y ahora les contaremos porque.

La historia de Romeo y Julieta ha tenido muchas versiones, pero esta vez la clásica historia es adapta a un mundo donde un joven zombi llamado R se siente atraído por una humana a la que el rescata llamada Julieta.

A partir del primer encuentro entre estos dos seres muy diferentes sus vidas se verán trasformadas.

Esta cinta es la adaptación de un libro muy popular de  Isaac Marion.

Ve aqui el trailer de Warm Bodies 

El segundo estreno de este fin de semana es la cinta Bullet to the Head  protagonizada por Sylvester Stallone.
publicidad

En esta cinta Stallone interpreta a un asesino sueldo que  hace pareja con un detective joven en una investigación de alto riesgo. Ellos tienen en común que ambos perdieron a sus compañeros de trabajo en manos de las mismas personas y por eso ahora se unirán para atacar a sus enemigos en común.

Ve aqui el trailer de Bullet to the Head 


publicidad
publicidad
Según reportes, 212 personas han sido arrestadas en 122 auditorias de ICE a negocios en Los Ángeles. Sin embargo, los dueños de los negocios y empleados deben saber que los agentes no pueden llegar sin previo aviso.
La arquidiócesis de San Antonio invita a los residentes a unirse a este proyecto que busca crear escuelas católicas, templos y formar líderes locales.
Fotografías del principal sospechoso de disparar a cinco personas la semana pasada fueron compartidas por la policía. Se considera que el ataque fue planeado e intencional.
Justo antes de que estudiantes supervivientes del tiroteo de Parkland llegaran a Tallahassee, la Cámara de Representantes de Florida votó en contra de una propuesta para limitar la venta de armas de asalto. "Están votando que sigamos yendo a las escuelas con miedo a sufrir otro tiroteo", afirmó la estudiante Lorena Sanabria.
publicidad