publicidad
Karen La Coqueta

VIRAL: video de locutora mexicana a Donald Trump causa furor en las redes sociales

VIRAL: video de locutora mexicana a Donald Trump causa furor en las redes sociales

VIRAL: influeyente locutora de la 94.1 en Dallas, Karen 'La Coqueta' ha publicado un video en su muro en Facebook dedicada a Donald Trump.

El multimillonario y candidato a la Casa Blanca en los Estados Unidos, Donald Trump ha sido blanco de críticas por sus polémicos comentarios hacia la comunidad mexicana en el país norteamericano.
Y ahora la influeyente locutora de la 94.1 en Dallas, Karen 'La Coqueta' ha publicado un video en su muro en Facebook dedicado al magnate.

En su video, que ha sido visto por más de 2 millones de personas, compartida por casi 60 mil personas y tiene más de 34 mil "likes", Karen 'La Coqueta' responde a los comentarios despectivos de Trump hacia los mexicanos.

Karen le dice a Trump: "Déjeme decirle una cosa, yo soy mexicana y estoy en este país y no significa que soy basura. Así es que imagínese a cuántas personas Ud. se refirió de esa manera?... Es indignante y se me hace muy racista en el momento en que Ud. se dirige a las personas que llegamos a este país y que somos mexicanos y que sabemos trabajar".

Y además agrega, "Disculpe señor... yo conozco a muchas personas que somos personas trabajadoras, que no consumimos drogas, que no vendemos drogas, y que no violamos personas, entonces a la proxima infórmese bien antes de generalizar".

"Yo estoy hablando por muchísimas personas que trabajamos en este país y Ud. no nos regala el dinero, y ni a las personas que trabajan para Ud. les regala Ud el dinero... ¿Cuantos hispanos trabajan para Ud. en sus tantos hoteles que Ud tiene?"

"Muchos saben mi historia... hace muchos años me deportaron... estoy en este país y ahora soy ciudadana. Y sabe cuál fue mi delito? por estar trabajando! Pero ni eso me detuvo para seguir con mis sueños!"

"Dese cuenta que  a las personas que Ud. esta llamando basura en este país, son personas que trabajan día a dia por llevarle un pan a sus hijos! Son personas que pueden doblar o tripicar las jornadas laborales!"

publicidad


El nombre de La Coqueta es Karen Duran tiene 32 años y  es originaria de Aguascalientes, México y recientemente juró como ciudadana norteamericana!


Mira el video a continuación:

Aqui un mensaje para #DonaldTrump y muy orgullosa le digo no somos basura

Posted by Karen La Coqueta on  Wednesday, June 17, 2015


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que reabren las escuelas de Elizabeth y North Bergen, en Nueva Jersey, donde estudiaban dos niñas enfermas de influenza que fallecieron. En otras noticias, persisten los retrasos y cambios en el servicio en varias líneas del subway en Queens debido a problemas en los sistemas de señalización.
El cantante boricua estuvo en el set de Edición Digital California para hablarnos de su nueva producción musical en colaboración con el productor Luny Tunes. "Este disco le va a gustar mucho a la gente porque es una nueva imagen de Miguelito", dijo el intérprete de 19 años de edad.
Estudiantes de primaria en Fresno crearon la jornada 'Tu importas' para reconocer la labor de los campesinos. Se trata de recolectar elementos como guantes, bloqueadores y otros útiles que puedan facilitar el trabajo de estas personas. La colecta se realizará el 10 de marzo en Fresno y luego se armarán paquetes para ser distribuidos entre la comunidad de campesinos de la ciudad.
El director de consejeros de LAUSD, Jesús Angulo, explicó que el sistema de universidades ofrece dos exámenes que pueden elevar el nivel de estrés en los estudiantes, sin embargo, aclaró que la preparación es clave para disminuir esta condición y alcanzar los resultados planteados. Por último, aconsejó a los padres de familia realizar un acompañamiento oportuno para que la carga sea más leve y no se generen distracciones a la hora de presentar los exámenes.
publicidad