publicidad
Paquita la del Barrio y Vicente Fernández estarán en Houston no te lo pierdas

Vicente y Paquita en Dallas

Vicente y Paquita en Dallas

Vicente y Paquita en Dallas

Paquita la del Barrio y Vicente Fernández estarán en Houston no te lo pi...
Paquita la del Barrio y Vicente Fernández estarán en Houston no te lo pierdas

Este domingo 24 de octubre de nueva cuenta la ciudad de Dallas disfrutara de la presentación de uno de los  más grandes exponentes de la música mexicana, Vicente Fernández.

La cita es en el American Airlines Center, ubicado en el 2500 de la avenida Victory Park en Dallas.

El intérprete de clásicos como "Las llaves de mi alma"  “Mujeres divinas", "Nos estorbó la ropa", "Lástima que seas ajena", y "El rey”, entre muchas más se encuentra realizando una gira por diferentes plazas de Estados Unidos durante octubre y noviembre. Además continua con la promoción de su material El hombre que más te amo, material que el mismo produjo.

Con más de 100 discos grabados y 44 años de carrera artística, Vicente Fernández es un verdadero grande de la canción y su show es uno de los que no se pueden perder.

publicidad

Agárrense hombre que viene Paquita

En esta ocasión Paquita la del Barrio se volverá a presentara junto al charro de Huentitán en su concierto en Dallas.

La intérprete de “Rata de dos patas”, “Taco placero”  y “Que me perdone tu perro”, viene con todo para cantarle al publico que disfruta de su inigualable estilo.

¿Estás listo para el concierto?

La Jefa 99.1-107.1.


publicidad
publicidad
Alba Reyes, presidenta de 'Viva Foundation', creó la misión para apoyar a los habitantes de zonas afectadas en la búsqueda de la rehabilitación de sus viviendas. La falta de materiales y de mano de obra han sido sus mayores limitaciones; sin embargo, no han impedido que ayude a los demás.
La policía de Fresno busca a los responsables de dos tiroteos que dejaron a dos jóvenes heridas. Libertad Pedraza nos amplía.
Se espera una madrugada fría para este domingo con temperaturas mínimas sobre los 46 grados. Con cielo despejado. Asimismo, se mantiene una alerta por vientos fuertes en los Ángeles y Ventura pues las ráfagas podrían llegar a las 50 millas por hora.
El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, concejales, policías y miembros de la comunidad, marcharon por las calles de la ciudad para pedir que cese la violencia. Los participantes exigieron el cese de la actividad de las pandillas y propusieron diferentes soluciones para evitar que los jóvenes sean reclutados por estos grupos.
publicidad