publicidad
Un evento para verdaderos fans de los Mavericks y hasta para los que no lo son se divertirán  

Ven al State Farm Festival de los Mavs

Ven al State Farm Festival de los Mavs

Máxima 99.1  y Univision 23 te invitan este sábado 23 de marzo al  State Farm Festival De Los Mavs Presentado por Coors light en el  AT&T Plaza.

Un evento para verdaderos fans de los Mavericks y hasta para los que no...
Un evento para verdaderos fans de los Mavericks y hasta para los que no lo son se divertirán  

Sábado 23 de marzo

Máxima 99.1  y Univision 23 te invitan este sábado 23 de marzo al State Farm Festival de Los Mavs Presentado por Coors light  en el   AT&T Plaza del American Airlines Center. 

Trae a toda la familia porque será un día lleno de entretenimiento familiar. El evento dará inicio a las 10 am. y estarán los Mavs Legends, Dallas Mavericks Dancers, Mavs ManiAACs, Champ and Mavs Man.

VE AQUI LAS FOTOS DEL FESTIVAL DEL LOS MAVS 2012 

Habrán clase de Zumba a las 10 a.m. y ahí estará con Gloria Lynette, Norberto Hernández y Pedro Silva de Univision 23.

Además estará el narrador de los juegos de los Mavs en español, Víctor Villalba, y nuestros locutores Danny Luna de Máxima 99.1 FM y Karen O'Brien de La Que Buena 94.1 FM

A lo largo del día estarán amenizando el Mariachi de Oro y el Ballet Folklórico de Anita M. Martinez. El DJ Pato también pondrá las mejores mezclas del Metropplex y Zeri Musica, una banda local le pondrán sabor al día.  
publicidad

Y para cerrar con broche de oro, estará presentándose en este gran evento ¡Kat "De Luna!.

Tendremos una sesión de autógrafos con los jugadores de los Dallas Mavericks en la que podrás tomar fotos y mucho más.

Recuerda te esperamos con toda tu familia en este evento completamente ¡GRATIS! El estacionamiento tendrá un costo de $5 dólares o bien puedes usar el transporte DART, te bajas en la estación West End y caminas 4 cuadras hasta el American Airlines Center.


publicidad
publicidad
La madre del menor de edad fue acusada de maltrato, pues según los reportes llevó al pequeño a médicos y pediatras en más de 300 ocasiones sin ser necesario. Kaylene Bowen fue arrestada y al parecer logró recaudar miles de dólares por cuenta de los tratamientos médicos a los que sometió al pequeño Christopher.
Comunidad
Unas 450 familias de escasos recursos del centro de Los Ángeles recibieron este sábado la sorpresiva visita de 2,000 voluntarios y oficiales de policía cargados de regalos donados por 24 escuelas católicas. El programa Adopta a una familia es una iniciativa de la Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles.
Según las estadísticas, 10 % de las madres sufren de depresión posparto y los síntomas son tristeza absoluta y querer hacerse daño así misma o al recién nacido. Los especialistas recomiendan hacer ejercicio, mejorar los hábitos de sueño y salir a lugares públicos.
La persecución dejó como resultado varios vehículos afectados por los daños causados por las maniobras del sospechoso al percatarse de que había sido ubicado por la policía. El cómplice del presunto ladrón logró ser detenido por las autoridades.
publicidad