publicidad

México Vs Nigeria

México Vs Nigeria

El Pichirilo te cuenta los detalles del encuentro de hoy entre México vs Nigeria, ve aqui la hora y el canal en el que podrás disfrutarlo.

Todos los detalles del partido de hoy  de México vs Nigeria
Todos los detalles del partido de hoy  de México vs Nigeria

Hoy por la noche la selección Mexicana se enfrentará a su similar en Nigeria en un partido de preparación al Mundial de Brasil 2014.

A menos de 100 días de que de inicio este será un partido que servirá de escaparate para los jugadores que desean formar parte de la lista final de convocados.

Miguel Herrera compartió en su twitter que la alineación sería: Ochoa, Marquez, Diego, Moreno, Paul, Guardado, Medina, Herrera, Montes, Oribe y Chicharito.

Canal: UniMas

Horario: 7:00 pm hora del centro, 8:00 hora del este y 5:00 hora del pacifico 

Comenta con tu compa @ElPichirilo en Twitter o Facebook y usa el #Hashtag  #PichiNotas para que el pueda ver tus comentarios sobre este encuentro y puedan conversar a traves de las redes sociales.

publicidad


publicidad
publicidad
Primeros reportes indican que la víctima de 31 años perdió el control del vehículo cuando se impactó con otro auto en el que viajaba una mujer de 73 años.
En un minuto también te informamos que la Misión de Recuperación Animal reveló imágenes del maltrato contra las vacas en la lechería Larson Dairy Farm en Okeechobee. Entre tanto, las autoridades están en alerta tras la muerte de dos niños en una guardería en el centro de Miami. Uno de ellos falleció por meningitis, lo que ha disparado las alarmas en la comunidad.
El cantautor boricua lleva años comprometido con la idea de aportar positivamente a la recuperación de estos pequeños. Para ello, realiza campañas de concientización en torno a esta enfermedad y trata de hacer un acompañamiento cercano a los pacientes.
Ante el fin de la Neutralidad del Internet los pequeños comerciantes manifestaron su preocupación por el futuro de sus negocios. Aseguran que temen por el alcance que puedan llegar a tener sus páginas web frente al consumidor, algo que ahora podría ser manejado por los proveedores del servicio de red.
publicidad