publicidad
No te pierdas el estreno de "Me Puedes Pedir Lo Que Sea" de Marconi.

Marconi: "Me Puedes Pedir lo que Sea"

Marconi: "Me Puedes Pedir lo que Sea"

Escucha el estreno del nuevo tema de Marconi, "Me Puedes Pedir Lo Que Sea" con Eiza González, en exclusiva por Máxima Dallas

No te pierdas el estreno de "Me Puedes Pedir Lo Que Sea" de Marconi.
No te pierdas el estreno de "Me Puedes Pedir Lo Que Sea" de Marconi.

Este miércoles 23 de enero no te pierdas el estreno de la canción " Me Puedes Pedir lo que Sea" de Marconi a dueto con Eiza González, en exclusiva por Máxima 99.1.

El tema forma parte de la novela " Amores Verdaderos" y acompaña a la pareja protagónica juvenil integrada por Eiza González y Sebastián Ruli. 

"Me Puedes Pedir lo que Sea" fue escrita por Jorge Eduardo Murguía y Mauricio Arriaga y al poco tiempo de su lanzamiento digital se colocó en los primeros lugares en México.

En diciembre pasado, Marconi presentó una edición especial de su primer trabajo homónimo que cautivó al público con su romanticismo, en donde también incluyó los temas "Tabaco y Chanel", "Vaya Manera De Extrañarte", "Y No Sé Qué Pasó", "Ave María", y el remix del tema "Desesperadamente Enamorados". 

publicidad

Marconi, agrupación integrada por Matías, Diego, Emiliano y Sergio, basa su repertorio musical en canciones que fueron éxitos a finales de los 90 y principios del 2000, y que han decidido tomar como suyas, en una "nueva y fresca propuesta que te llegará al corazón", según indica el mismo grupo en su página de internet.

No pierdas paso de lo que hace este grupo, conéctate en la página de internet oficial de Marconi, sigue a Marconi en Twitter y hazle 'like' a Marconi en Facebook

En el lanzamiento de este nuevo tema, también únete a la conversación en las redes sociales con los hashtags #MePuedesPedirLoQueSea y #UnivisionRadio

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que decenas de alumnos de la secundaria East Brunswick, en Nueva Jersey, se unieron a las protestas estudiantiles en varias ciudades de país que urgen a los legisladores a que pongan freno a las armas.
El dúo no tuvo problemas en contestar una serie de preguntas ‘difíciles’ y de su colaboración con Karol G para su nuevo sencillo ‘Mi Mala’.
En esta competencia participan equipos de todo el mundo y el dinero recaudado se destina a organizaciones benéficas.
Un representante del condado habla de la importancia de la participación de los latinos en las elecciones para que hagan escuchar su voz.
publicidad