publicidad

La Original Banda El Limón en Exclusiva

La Original Banda El Limón en Exclusiva

La Original Banda El Limón se presentará en un evento exclusivo de Univision Radio en Dallas el 24 de julio en Ok Corral. Los boletos no están a la venta  

Los boletos no estan a la venta
Los boletos no estan a la venta

La Original Banda El Limón se presentará en un evento exclusivo de Univision Radio en Dallas el 24 de julio en Ok Corral. Los boletos no están a la venta pero aquí te decimos como ganarlos.

Puedes ganar tus boletos escuchando La Jefa 107.1 en tu radio o escuchando en:

Tu computadora haciendo click aquí.

Tu aplicación de iPhone haciendo click aquí.

Tu aplicación de Android haciendo click aquí.

También puedes regístrate aquí para ganar tus boletos online con solamente con decirnos quien es tu locutor favorito de La Jefa 107.1 

Haz click aquí para registrate online

Gana tus boletos y te esperamos en este gran evento que será inolvidable para el Metroplex

publicidad
publicidad
Tras las auditorías realizadas por ICE en negocios de Los Ángeles donde se registraron más de 200 arrestos, crece el temor entre dueños de negocios del Área de la Bahía y empleados sin documentos.
El padre del joven de 15 años que murió atropellado en su bicicleta en Concord, relata que él y su hijo apenas tenían dos semanas de haber llegado a los Estados Unidos por lo que pide apoyo para enviar su cuerpo a Guatemala.
El juego comienza a la salida de clases, en grupos de dos jóvenes y se persiguen con armas de juguete, incluso queriendo ingresar a residencias, por lo que autoridades piden el apoyo de padres de familia.
La ceremonia de este año pretende celebrar las leyendas de la música y los éxitos de la actualidad. Myrka Dellanos y Giselle Blondet serán las conductoras de la alfombra que estará plagada de estrellas este jueves 22 de febrero.
publicidad