publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

Arrestan a sospechosa de hurto que habría chocado un vehículo y arrollado a una persona durante persecución policial
La mujer habría impactado otro vehículo en el estacionamiento de la tienda JCPenney y después presuntamente arrolló a una peatona mientras intentaba escapar de las autoridades en Frisco, Texas.
El drama de una puertorriqueña, madre de dos gemelas, que vive en Fort Worth de la caridad
Mara Bonilla lo perdió todo en Puerto Rico tras el paso del huracán María. Decidió viajar hasta Fort Worth para reunirse con su hermana, quien en principio la acogió, pero luego recibieron una orden de desalojo. Gracias a la caridad de un hombre que conoció por casualidad, ahora vive en un hotel con sus dos gemelas de 4 años de edad, pero necesita ayuda para subsistir.
Comunidad
Este viernes se celebrará misa en honor al padre Esteban Jasso en Fort Worth
El padre, de 85 años de edad, estuvo al frente de la iglesia 'Todos Los Santos' en Fort Worth desde 1994. Tras su retiro, quedará como vicario parroquial, asistiendo al nuevo párroco de 29 años de edad procedente de México. El padre Jasso lleva 60 años de servicio religioso.
Damnificados de Harvey en los condados Tarrant y Dallas tendrán ampliación para inscripción de Obamacare
Pese a que este 15 de diciembre venció el plazo para la inscripción del público al Obamacare, se anunció la extensión del plazo debido al impacto que creó el huracán Harvey en 50 condados de Texas. Dallas y Tarrant fueron designados para brindar ayuda a los damnificados que llegaron de las áreas afectadas. La ampliación va hasta el 31 de diciembre.
"Este es el momento para actuar": Joven soñador que perdió su trabajo debido a su estatus migratorio
Juan Carlos Cerda es un dreamer quien, a pesar de haberse graduado de una prestigiosa universidad del país, ahora está luchando por conseguir un estatus legal en EEUU y poder ejercer su profesión. Diariamente, 122 jóvenes soñadores pierden su estatus bajo el programa de DACA desde que el presidente Donald Trump anunció su eliminación.
Dos nuevos cargos relacionados con delitos sexuales fueron presentados contra Daniel Barry Steffen
La Policía de Plano cree que podría haber más víctimas de crímenes sexuales. Las autoridades aseguran que Steffen tuvo actos sexuales de un adolescente, al que conoció cuando tenía 10 años. Los investigadores han calificado este caso como el más perturbador de los últimos años. El hombre, de 69 años de edad, deberá presentarse en corte nuevamente el próximo 18 de enero.
Acusan a madre de maltrato tras llevar a su hijo más de 300 veces al médico
Autoridades reportaron que la mujer creó una red de mentiras para que el niño fuera sometido a exámenes y tratamientos médicos.
#MiArbolDeNavidad y otras tendencias en la red
Reyna Cavazos destaca los temas y contenidos más populares que circulan en las redes sociales.