publicidad
Sandra Silvestrucci

Sandra Silvestrucci

Sandra Silvestrucci

Sandra Silvestrucci nació en Honduras en donde realizó sus estudios de periodismo en la Universidad Autónoma de Honduras.

Sandra Silvestrucci nació en Honduras en donde realizó sus estudios de periodismo en la Universidad Autónoma de Honduras y una maestría en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior en la Universidad Católica de aquel país.

En el 2004 ingresó a Univision como freelance y desde entonces demostró su dedicación en esta profesión. Desde el 2011 los televidentes pueden disfrutar su entusiasmo y profesionalismo en el noticiero matutino de "Primera Edición" y "Vive la Mañana".

Antes de llegar a Estados Unidos, se desempeñó por cinco años como Coordinadora y Reportera de la sección económica y financiera del Canal 5 de la Corporación Televicentro en Honduras.

Sandra Silvestrucci
Sandra Silvestrucci


Además fue corresponsal de la cadena Internacional ECO por dos años. También fungió como Directora del programa radial de "Noticias Alternativas y Más", durante cuatro años.

Sandra Silvestrucci ha sido galardonada con varios premios entre ellos un Emmy por el reportaje "Pueblo de Mujeres" que relata la realidad de muchos pueblos mexicanos y la escasez de hombres ante el fenomeno migratorio. En el 2011 el Consejo Consultivo de Mexicanos en el Exterior  le otorgo el reconocimiento "Ricardo Guerra", por su labor periodista.

Tambien recibio un "Xtra", uno de los premios mas reconocidos en su pais natal, Honduras. El carino de esta comunidad se extiende al norte de Texas donde tambien fue honrada con un reconocimiento por su compromiso con la comunidad hispana.

publicidad

Síguela en Facebook y en twitter: @ssilvestrucci

publicidad
publicidad
Los abogados presentaron videos y pruebas para demostrar que el arresto del mecánico, mientras trabajaba en un taller en septiembre, tuvo irregularidades.
La temperatura máxima para hoy será de 79 grados, a pesar de que se acerca la llegada del invierno. El cielo estará totalmente despejado y no hay probabilidad de lluvia.
Comunidad
Los asistentes a la iglesia pueden recibir clases de baile, aprender a tocar instrumentos y hacer ejercicios, entre otras actividades para niños y adultos. Los beneficiados destacan la labor y la unión de la comunidad en torno al programa.
Autoridades investigan el tiroteo que dejó a dos hombres muertos durante la madrugada. Uno de ellos alcanzó a ser trasladado a un hospital, pero murió por la gravedad de sus heridas. El hecho podría estar relacionado con actividad de pandillas.
publicidad