publicidad

'Pasitos con Esperanza' done zapatos

'Pasitos con Esperanza' done zapatos

Done zapatos nuevos de cualquier tipo para niños jóvenes y adultos con necesidad alrededor del mundo

Univision 23 y todas las estaciones de Uforia Radio Dallas se unen a la organización Buckner / Shoes for orphans souls en la que todos podemos contribuir donando zapatos nuevos de cualquier tipo para niños jóvenes y adultos con necesidad alrededor del mundo.

Usted puede hacerlo a partir de hoy y hasta el 19 de diciembre. No olvide escribir un mensaje personalizado para quien recibirá el regalo.

Donación Zapatos

Haga sus donaciones de zapatos, calcetas y calcetines en las siguientes localidades de TRICOLOR:

  • 551 S Buckner Boulevard Dallas, TX 75217
  • 1018 E Main Street Grand Prairie, TX 75050
  • 4500 South Freeway, Ft Worth, TX 76115
  • 5959 Belknap St Haltom City 76117
  • 12000 E Northwest Highway, Dallas TX 75218
  • 621 S RL Thornton Fwy, Dallas, TX 75203
  • 1300 Jacksboro Highway, Ft Worth TX 76114
  • 3363 W Northwest Highway Dallas, TX 75220

ADEMAS LO INVITAMOS ESTE SABADO 5 DE DICIEMBRE

A que asista al AT&T Perfoming Arts Center, 2100 Ross Ave. TX 75201 en donde estarán Vanessa Abuchaibe, presentadora del estado del tiempo de Noticias 23 y reportera de entretenimiento AHI PODRÁ REALIZAR SU DONACIÓN

Pasitos con esperanza... Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
El primera base es graduado de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas donde ocurrió el ataque armado que cobró la vida de 17 personas. Rizzo dejó la concentración de los Chicago Cubs en Arizona para hacerse presente en su alma máter en estos momentos de crisis y aseguró que está masacre tocó fibras muy profundas en su vida.
Informes indican que un oficial fuera de servicio y trabajando como guardia de seguridad confrontó a un hombre que portaba un arma.
Este lunes se realizó un foro comunitario donde se discutieron las problemáticas que enfrentan residentes y comerciantes del área. El objetivo de la Alianza Pilsen es que el estado de Illinois haga una reforma a la ley que desde 1997 prohíbe el control a los precios de renta. Cerca de 10,000 residentes han tenido que salir del barrio por los costosos arriendos y cientos de comerciantes también se han visto afectados.
Pese a que la policía cuenta con un video se seguridad en donde se puede observar al sujeto llevando por el brazo a la víctima de 12 años de edad y tiene evidencias forenses, necesita de más pistas para esclarecer el caso. Sospechan que el violador puede tratarse de un joven entre los 14 y 16 años de edad y que el acto pudo ser parte de un ritual de iniciación en una pandilla.
publicidad