publicidad
Un jurado determinó que Charles Bryant mató y luego se deshizo del cuerpo de Jacqueline Vandagriff.

Un hombre en Texas es hallado culpable de asesinar y desmembrar a una estudiante de 24 años

Un hombre en Texas es hallado culpable de asesinar y desmembrar a una estudiante de 24 años

La defensa de Charles Bryant argumentó que Jacqueline Vandagriff murió accidentalmente cuando tenía relaciones sexuales con el acusado, pero la fiscalía sostuvo que la mató y luego quemó sus restos. Bryant fue sentenciado a prisión de por vida.

Continúa juicio contra hombre acusado de asesinar, desmembrar y quemar a una mujer en 2016 Dallas: KUVN

Un jurado en el condado Tarrant encontró a Charles Bryant culpable en el asesinato de Jacqueline Vandagriff, una joven de 24 años que fue hallada descuartizada en septiembre del 2016, luego de una noche de copas en un bar del norte de Texas.

Poco después, Bryant fue sentenciado a cárcel de por vida.

La defensa de Bryant intentó convencer a los integrantes del jurado de que el hombre de 31 años era solo culpable de manipular la evidencia --al desmembrar y luego quemar el cuerpo de la estudiante de nutrición en Texas Woman's University (TWU).

La abogada Glynis McGinty alegó que la joven había muerto accidentalmente cuando tenía relaciones sexuales. Bryant, en pánico, buscó deshacerse de sus restos, señaló.

Los restos calcinados de Vandagriff fueron hallados en septiembre del 2016 en una zona boscosa de Grapevine, en una piscina de niños.

Cuando se conoció la muerte de la joven, la universidad TWU aseguró que Vandagriff había vivido su vida "con un deseo de ayudar a los demás a través de su interés en la nutrición".

Sin embargo, la fiscalía sostuvo que Bryant había matado a la joven. Videos muestran a ambos conversando en dos bares y luego en una tienda 7-Eleven, la última vez que Vandagriff fue vista con vida.

Horas después, a cerca de las 4:45 am, Bryant fue grabado en un Walmart comprando una pala.

publicidad

Investigadores allanaron la residencia del hombre donde hallaron un hueso de la joven en el jardín. También encontraron unas correas pequeñas de plástico (zip ties) con cabello de la víctima y un bolso de TWU, detalló The Dallas Morning News.

El fiscal Lucas Allan le dijo al jurado que Bryant le sacó el corazón a la joven y les pidió que imaginaran ese momento.

"¿Por qué extraer el corazón? ¿Qué tiene eso que ver con deshacerse de un cuerpo? Le extrajo el corazón", señaló Allan, de acuerdo con el medio.

Bryant fue también condenado a 20 años de cárcel por interferir con la evidencia de un crimen.

Vea también:

En fotos: Estos son los reos ejecutados en Texas desde enero de 2017
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad