publicidad

Falsa alarma de hombre armado en UT Arlington

Falsa alarma de hombre armado en UT Arlington

El complejo de edificios de la carrera de arquitectura está bajo alerta tras la presencia presuntamente de un hombre armado

ARLINGTON - El complejo de edificios de la carrera de arquitectura que estuvo bajo alerta varias horas tras la presencia presuntamente de un hombre armado en los alrededores, finalmente fue declarado libre de cualquier amenaza al comprobarse que todo fue una falsa alarma

La policía logró identificar a un hombre que portaba un abrigo tipo militar y comprobaron que no representaba ningún peligro para la comunidad escolar.

Falsa alarma en UTA Dallas: KUVN


Desde temprano, las autoridades universitarias enviaron un breve mensaje a través de Twitter e que los demás edificios están trabajando en normalidad, sólo las instalaciones de la carrera de arquitectura estaban asegurados.

Estudiantes de UTA en 'Lockdown'
Estudiantes de UTA en 'Lockdown'


Aún así, algunos laboratorios de cómputo y centros de conferencias donde hay gran afluencia de estudiantes, están en lockdown tambi;en mientras la policía seguía investigando.


De cualquier forma, el incidente causó cierto temor entre estudiantes de otras carreras que vieron pasar corriendo a policías con armas largas por todo el campus.

publicidad
publicidad
Lo motociclistas planean llevar las donaciones a la frontera para entregarlos a los hijos de los veteranos que han sido deportados y que ahora viven en Tijuana. José Racho, uno de los motociclistas que participó dela actividad, señaló que buscan alegrar la vida de las familias de estos hombres que alguna vez visitaron el uniforme de las Fuerzas Armadas del país.
Organizaciones que abogan por derechos de los inmigrantes estarán realizando marchas y manifestaciones para presionar al Congreso para que apruebe el 'Dream Act' antes de finalizar el año. Algunos activistas caminarán hasta Washington D.C. para reunirse con los legisladores republicanos y demócratas con el fin de lograr un acuerdo que ponga fin al limbo jurídico de los más de 800,000 mil dreamers que viven en el país.
La locutora chihuahuense decidió no salir de viaje este año y reveló cómo y con quién pasará la Nochebuena este 24 de diciembre.
El senador Charles Schumer pretende, con esta medida, blindar los sistemas de transporte masivo y los sitios de interés de la ciudad ante ataques terroristas. Los usuarios del metro se mostraron a favor de la iniciativa que ya fue puesta en marcha en Los Ángeles.
publicidad