publicidad
Evita los castigos. ¿Has intentado ser empática y paciente, pero tu niño sigue negándose a cooperar?

Cuento que no es cuento: ¿Qué ha pasado con la autoridad que tenían los padres?

Cuento que no es cuento: ¿Qué ha pasado con la autoridad que tenían los padres?

El blog de Karen La Coqueta

Por Karen La Coqueta

Te acuerdas cuando con un: -voy a contar hasta tres y si no, así te va? Y tu por dentro te temblaba todo;o con una simple miradita ya sabías que estabas en problemas y te controlabas o el famoso -ahorita que lleguemos a la casa vas a ver- (significaba que ya tendrías una regañada segura o si no unas buenas nalgadas).

¡Ufff! la clásica -Lo digo yo y punto- o tu le preguntabas ¿pero por que? y su respuesta era: -por que soy tu padre y el que manda aquí soy yo-. Pero ahora, ¿qué les pasa a los chamacos de este tiempo? Simplemente hacen lo que quieren, como quieren y a la hora que quieren. Parece que como padres le tienen miedo a sus hijos. Ahora ya te amenazan con hablarle a la policía, que los niños tienen derechos y una lista que no termina. Si lo niños y jóvenes tienen derechos pero tampoco se cuelguen de ellos para abusar a sus padres. De igual manera, una cosa es darle un chanclazo o darle con un cinturón a tu hijo y otra cosa es darles una golpiza, porque también hay padres abusadores.

¿Crees que tus padres te educaron mal para no poder hacer lo mismo con tus hijos? o tu ¿qué técnica usas ahora? A ti ¿qué te hacían tus padres para que al momento reaccionaras como soldadito? ¿Consideras que en este país los chanclazos, cinturonazos y hasta coscorrones son mal visto y a veces considerados como abuso?

Blog de Karen: Autoridad de los Padres Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela explica que la adicción sexual tiene diferentes formas de manifestarse. Se entiende que una persona es adicta al sexo cuando "deja de hacer actividades que tendría que hacer por estar solamente con una obsesión por algo vinculado a la sexualidad", dice.
Alguaciles del condado de Los Ángeles investigan uno de los accidentes mortales que ocurrió en medio de un vecindario residencial. Extraoficialmente se ha conocido que una de las víctimas es una mujer de 50 años de edad, quien murió en la escena. El segundo accidente ocurrió a pocas cuadras del anterior y hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.
La Escuela Preparatoria de la Ley y la Justicia fue la anfitriona del vigésimo sexto aniversario de este evento al que asistieron autoridades policiacas, bomberos y personal del FBI. Los estudiantes recibieron información de las carreras del servicio público.
En una carta enviada a padres de familia, el superintendente Charles Dupre mencionó la posibilidad de instalar detectores de metal, añadir más policías, utilizar guardias de seguridad armados o agentes encubiertos y permitir que ciertos miembros del personal tengan armas de fuego.
publicidad