publicidad

Cuento que no es cuento: ¿Opinólogos o metiches?

Cuento que no es cuento: ¿Opinólogos o metiches?

El Blog de Karen La Coqueta de la 94.1 FM

Por Karen La Coqueta de la 94.1 FM

Uff este tema es muy amplio e interesante, cuántas personas conoces que son buenísimas opinando en todo, es más, quieren ser jueces. Porque hasta eso tienen para juzgar a todas las situaciones que se te presentan.

Hay gente que se les olvida que tienen una vida y muchas veces hasta peor, o 'patas para arriba' en comparación a la tuya… Y están tan al pendiente de todo lo que haces. Te has preguntado.. bueno pues que no tiene vida? Lo peor que cuando te das cuenta piensas, ni en la vida lo hago. Ni cariño le tengo ni cuidado le pongo pero después no falta que te cuenten que ahí anda opinando o investigando por cualquier medio. Lo mas imporesionante es que saben todo.

Si te compraste… porque compraste y si no también, lo mismo pasa con si fuiste, si te casaste, si tuviste un hijo, si no te casaste, si te convertiste en madre soltera, si te divorciaste y la lista no termina. Para cada situación tienen una opinión o una historia. Bien dicen: Antes de criticar la casa del vecino dale tres vueltas a la tuya. O mejor la frase: Cuida tu casa y deja la ajena; Come camote y no tengas pena.

Blog de Karen: 'Opinólogos' o 'metiches' Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
Autoridades hacen un llamado a la comunidad y piden tener precaución al momento de realizar sus compras de Navidad, por lo que han emitido algunas recomendaciones.
Un sistema de alta presión domina la región, hoy la temperatura máxima se registró en 76 grados, para mañana martes se esperan condiciones similares, por lo que se recomienda mantenerse bien abrigado.
Casi tres meses después del paso del huracán María, la crisis hospitalaria se agudiza en Puerto Rico. Nuestra periodista María Fernanda López abordó un vuelo humanitario en el que rescataron a 100 pacientes con enfermedades crónicas para atenderlos en el sur de Florida.
Un policía de Phoenix y su esposa han sido acusados del asesinato de uno de sus hijos, al obligar a dormir a la niña de 7 años afuera de su casa.
publicidad