publicidad
libertad persona

Cuento que no es cuento: No dejes que paguen Justos por pecadores

Cuento que no es cuento: No dejes que paguen Justos por pecadores

El blog de Karen La Coqueta de la 94.1 FM

Por Karen La Coqueta de la 94.1 FM

Confías, entregas, te das en cuerpo y alma, pero qu'e pasa cuando no lo valoran? o simplemente te dan la espalda cuando más lo necesitas. Es triste darse cuenta que hay personas que pensaste que jamás te traicionarían o te abandonarían y un día lo hicieron; se olvidaron totalmente de todo lo que has dado.

Muchas veces nos quedamos con el resentimiento y el mal sabor de boca. Por esa situación ya no vuelves a confiar o cambias y dices: ya no me la vuelven a hacer. Pero qu'e culpa tienen los demás de que alguien no valorara la gran persona que eres.

Al contrario, demuestra al mundo de qué estas hecho> Perdona, olvida (yo sé que es difícil) pero el único que se afecta aquí eres tú. La otra persona sigue su vida y no se detiene. Así que a partir de hoy, olvida y libérate de ataduras, aunque no lo hayan valorado, ¡valórate!

El Blog de Karen: justos por pecadores Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
Nuestro meteorólogo Guillermo Quiroz presenta el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y sus alrededores durante este fin de semana.
La sexóloga Myriam Balbela explica que todas las personas en algún momento han tenido sexo pensando en otra persona. "Cuando siempre tienes que estar pensando en otro para tener sexo, eso sí es un problema de pareja", explica la experta.
El subsecretario de Educación Bilingüe de los Estados Unidos, José Viena, visitó varias escuelas de Moreno Valley y Riverside. Estos planteles, que tienen gran concentración de estudiantes latinos, pueden ser los modelos a seguir en otros estados de la nación por el innovador programa académico que usan para que los niños aprendan y desarrollen el inglés y el español.
Los fondos llegan de todas partes del mundo y ya se han recaudado más de 60,000 dólares. La fundación de salud de la Universidad de Riverside es la encargada de recibir los donativos para los 13 hermanos que estuvieron sometidos por sus padres bajo condiciones insalubres e infrahumanas. Vecinos de la familia se unieron en una vigilia este viernes para orar por los menores.
publicidad