publicidad
Pide prestado sólo la cantidad exacta que necesitas, nada de extras. Olvídate de usar el dinero que te prestaron para recreación o cena con amigos.

Cuento que no es cuento: Los Malagradecidos...

Cuento que no es cuento: Los Malagradecidos...

El Blog de Karen la Coqueta

Por Karen La Coqueta

Muchas veces cuando alguien te cuenta lo mal que la está pasando económicamente y una voz por dentro que te dice: -ayúdalo, no te gustaría estar en la misma situación o también (tu pensando dentro de ti) ufff y si fuera yo el que estuviera pasando por eso? Él si me ayudaría…

Entonces qué pasa? Pues Le ayudas a esa persona y pasan muchas cosas, desaparece, te deja de hablar, se molesta por que le cobras o peor aún te vuelve a pedir ayuda, vuelves a confiar y vuelves a ayuda. Hasta que llega el momento que ya no puedes ayudarlo más; pero esto se pone aún peor porque TU quedas como la persona más mala del mundo, porque cree que es tu obligación; se les olvida todo lo que has hecho por ellos. Te suena familiar esta historia? Qué opinas?

Los malagradecidos con el dinero Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
Es la primera vez que este grupo de dominicanos se presentará en la Gran Manzana y lo harán este sábado en el teatro Union City.
Autoridades reportaron que la mujer creó una red de mentiras para que el niño fuera sometido a exámenes y tratamientos médicos.
En medio de una visita al Miami Children's Museum la Fundación Little Lighthouse entregará 800 juguetes a igual número de familias que han venido siendo ayudadas por esta organización de voluntarios. La idea del evento es que los niños y sus padres puedan disfrutar de este espacio cultural y terminen la tarde recibiendo un juguete.
Felipe Rangel, artesano de la isla, explica en Edición Digital en qué se podrá encontrar en esta iniciativa, abierta al público el sábado en Casabe Houses de Manhattan. Los fondos recaudados ayudarán a la población boricua afectada por el huracán María.
publicidad