publicidad
Humillación a niño Tzotzil no queda impune gracias a redes sociales

Cuento que no es cuento: La educación no tiene nada que ver con el dinero

Cuento que no es cuento: La educación no tiene nada que ver con el dinero

El Blog de Karen La Coquete de la 94.1 FM

Por Karen La Coqueta de la 94.1 FM

Es horrible como ver gente que cree que por tener dinero o por pagar por algo se tomen el derecho de humillar o maltratar a las personas. Por ejemplo vas a un restaurante y tristemente ves cómo hay clientes maltratando a los meseros.

Hay jefes maltratando a los empleados, gente que se cree superior a los demás y hacer notar que según ellos tienen el poder ante los demás. Sólo hay que recordar que tratar a las personas como quieres que te traten y en el pedir está el dar… Nadie es más o menos.

Y esta frase es muy cierta: Por más título, cargos o dinero que tengas, como tratas a las personas es lo que define TU EDUCACIÓN…

El Blog de Karen: Así como tratas, te tratarán... Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
Las condiciones provocarán alerta por riesgo de incendios en algunas zonas del estado. Las temperaturas máximas llegarán a los 74 grados.
De acuerdo con autoridades de salud, hay muchos casos durante este mes, por lo que se recomienda la aplicación de esta vacuna.
Inicialmente los familiares señalaron que el joven salió de su hogar voluntariamente, aunque ahora se investiga como un homicidio.
En esta operación, la policía arrestó a los seis hombres que supuestamente pagaban por servicios o están señalados como proxenetas.
publicidad