publicidad

Cuento que no es cuento: Hace tan bien no saber...

Cuento que no es cuento: Hace tan bien no saber...

El Blog de Karen La Coqueta de la 94.1 FM

Karen La Coqueta de la 94.1 FM

“Hace tan bien no saber” muchos dirán. Al contrario es mejor saber, bueno todo depende de que conocimiento quieres adquirir. Pero si hay gente que no te quiere y está hablando a tus espaldas, y si llega alguien y te dice -ay fulanito está hablando de ti o hay alguien que te tira mala vibra-.

Aléjate y no escuches. Créeme es mejor no saber, también aquí muchos dirán mejor saber quién es el enemigo.. y les digo NO, al contrario uno vive feliz sin estar cuidando QUE DICEN O QUE NO DICEN, uno vive de la mejor manera sin enterarse de las malas vibras que andan por ahí… y LO MEJOR ES QUE NO TE ENVENENAS… porque triste

Pero hay personas que son felices tirando veneno…así que se feliz y siempre para adelante… no te preocupes quien te quiere y quien no… TU se tú, una persona autentica, pero eso si dedícate a hacer el bien, porque todo absolutamente todo se paga y esta vida es un boomerang. Así que A DARLE!

Blog de Karen: Es mejor no saber Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
Son 21 adultos mayores los que podrán estar con sus allegados inmigrantes durante la Navidad y el Año Nuevo, después de volverse a ver tras años de distancia. La Casa Michoacán fue la sede de los encuentros, que produjeron emotivos abrazos y besos.
El experto en seguridad Steven González explica que existen dispositivos electrónicos en el mercado, cuyos precios oscilan entre 650 y 950 dólares, para salvaguardar nuestra intimidad. Este viernes, se conoció el caso de una familia de Florida que denunció que encontró una cámara oculta en el camarote de un crucero de Carnival, apuntando hacia su cama.
Óscar Rodarte denuncia que le hurtaron su auto y espera que detectives de la policía den con el paradero del responsable. El hecho quedó registrado en un dispositivo de seguridad de un vecino de la víctima, quien también resultó afectado durante el asalto.
Eddie Johnson, superintendente de la policía, dijo que en el 2017 se ha visto una disminución de 100 homicidios y 700 tiroteos en comparación con el 2016, después de que Donald Trump se refirió a Chicago como un ejemplo de violencia en una ceremonia de graduación del FBI.
publicidad