publicidad
La tía Solange aprovechó para consentir a su adorada sobrina.

Cuento que no es cuento: ¿Eres un Padre de familia ''tapadera''?

Cuento que no es cuento: ¿Eres un Padre de familia ''tapadera''?

El blog de Karen La Coqueta de la 94.1 FM

Muchos papás sienten que han fracasado como padres cuando los hijos no son lo que ellos habían soñado. Sienten que fallaron en su forma de educarlos.

Muchas veces, y desafortunadamente las malas amistades y los malos consejos de los 'dizque' amigos los hacen tomar decisiones equivocadas y se convierten en criminales. Desde robar hasta matar. Ahora viene la pregunta y sé que es una respuesta difícil: pero tu como padre si descubres que tu hijo cometió un delito ¿que haces? te quedas callado para no ve verlo sufrir tras las rejas? ¿O haces que pague por lo que hizo? Si ya es buscado por la justicia, ¿lo entregas o le ayudas a huir?

El Blog de Karen: ¿Cómo ayudas a tus hijos cuando fallan? Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
Autoridades locales participarán en el proyecto SA2020, en el que se analizan las áreas que requieren mayor trabajo para mejorar la ciudad.
La agente tenía nueve años de experiencia en la policía y se encontraba fuera de servicio cuando cometió el delito.
Un viernes nublado y con precipitaciones en el Valle, para mañana sábado se espera que mejoren las condiciones y que el termómetro alcance una máxima de 52 grado y una mínima de 36 grados.
En un minuto también te informamos que un niño de 1 año de edad murió por cuenta de las quemaduras que le habría provocado su madre. Entre tanto, fue arrestado un hombre que disparó al aire y luego se atrincheró en su apartamento.
publicidad