publicidad
Podrá tramitar Matrículas Consulares y Pasaportes. Pero no olvide llevar todos los requisitos que se le solicitan.

Consulado mexicano sobre ruedas en Garland

Consulado mexicano sobre ruedas en Garland

Del martes 19 al jueves 21 de enero de 7:30 a 11:30 am

DALLAS -  El Consulado General de México anuncia la agenda del próximo “Consulado sobre Ruedas”. Favor de hacer su cita al teléfono: 1-877-639-4835 o puede hacerlo en línea siga este enlace

Los servicios se ofrecerán en la siguiente dirección:

CENTRAL PARK CHURCH OF GOD
1901 E. CENTERVILLE RD.
GARLAND, TEXAS
Tel: (972) 487-1371

FECHA Y HORARIO:

Del martes 19 al jueves 21 de enero de 7:30 a 11:30 am

Se ofrecerán los servicios de Matrículas Consulares y Pasaportes y los documentos básicos que deberán presentar para realizar los trámites son:

1.- Original de Acta de nacimiento
2- Identificación oficial vigente. El nombre en la identificación debe coincidir con el nombre que aparece en el acta de nacimiento.
3.- Comprobante de domicilio a su nombre (original)
4.- En caso de Pasaportes...Deberá presentar documentos originales

NOTA: NO necesita fotos ni copias.... Recuerde que si no tiene una cita agendada previamente, no podrá tramitar su documento.

publicidad
publicidad
Los jóvenes encontraron en la moda la manera de adoptar esta tradición mexicana. Por eso llevan a la Virgen morena en sus uñas, en sus aretes, en sus camisetas y en otro tipo de artículos. Sin embargo, aseguran que lo más importante es la fe y la herencia que les han dejado sus padres para adorar a la Virgen.
El joven de 24 años de edad se graduó con júbilo de la Cámara Hispana de Comercio en Pomona, junto con 30 alumnos más. Estos nuevos empresarios aprendieron la estructura del negocio, cómo hacer el plan de negocio, marketing, redes sociales y finanzas.
El incidente ocurrió en el vecindario de Westlake, donde las autoridades encontraron si vida a un sujeto que fue arrollado al parecer por un conductor que escapó del lugar. La policía investiga el caso como un posible homicidio.
La celebración comenzó este lunes a las 6:00 p.m. y se extenderá durante toda la noche y parte de la mañana del martes. Se espera que cerca de 100,000 feligreses hagan presencia en la Placita Olvera para cantarle a la Virgen 'Las Mañanitas' junto con mariachis.
publicidad