publicidad

Karen La Coqueta

Karen La Coqueta

Escucha a Karen La Coqueta por la 94.1

Karen La Coqueta
[10 AM - 3 PM] Karen La Coqueta  | 1 (214) 787-1940

"Soy orgullosamente mexicana del merito Aguascalientes. Fui una niña diferente porque mis juguetes siempre eran una grabadora y un micrófono, desde siempre he sabido que la radio es mi pasión y mi motor".
Escucha a Karen La Coqueta por la 94.1 FM, en  internet o através de la aplicación  Uforia

Redes Sociales


¿Por qué La Coqueta? "Desde niña mi mamá siempre me traía muy arreglada y siempre me decían 'ay que coqueta'". La Coqueta es una persona alegre, positiva, adicta y amante de su trabajo".  Karen La Coqueta ama enfrentar los desafíos que la vida tiene para ella con una actitud positiva.  "La verdad es que me encanta todo lo que he vivido porque he vivido intensamente y con cada error que cometo intento encontrarle el aprendizaje o ver lo positivo". El consejo que La Coqueta tiene para todos es: "Sé apasionado de las cosas que haces para que puedas ser feliz".

publicidad


publicidad
publicidad
Durante el encuentro los jóvenes discutieron con el funcionario cómo pueden los gobiernos locales ayudar al movimiento de los dreamers para lograr un beneficio migratorio.
Ana María Cardona fue declarada culpable de homicidio en primer grado y abuso infantil con agravantes por la muerte de su hijo Lázaro Figueroa, de tres años de edad, en 1990 en el caso conocido como 'Baby Lollipops'.
En total son 500 estudiantes de ocho diferentes distritos escolares los que serán beneficiados con bolsas de comida. Desde tempranas horas de este miércoles, los voluntarios de la organización Communities in School se reunieron en Fort Worth para realizar la obra benéfica que repiten cada año. Son muchos los estudiantes que sufren de escasez de comida durante los días que no asisten a la escuela y de esta manera se pretende solventar un poco la problemática.
¿Te gustan los chistes? ¿Te gusta el agua? Si respondiste si a las dos, entonces te va a encantar la nueva serie que te trae El Bueno, La Mala y El Feo, ¡Chistes Mojados! Donde el objetico es hacer matar de la risa a tu contrincante para que tire el agua de la buchaca. No te pierdas a El Pelón y El Feo, cara a cara, en la edición navideña.
publicidad