publicidad

Gracias por ayudarnos a recaudar $762,448

Gracias por ayudarnos a recaudar $762,448

'Promesa y Esperanza' es en beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital, el centro de investigación de cáncer pediátrico más grande en el mundo.  

Gracias por ayudarnos a recaudar 762,448  dólares
Gracias por ayudarnos a recaudar 762,448  dólares

¡Gracias Metroplex!

Este jueves 7 y viernes 8 de febrero de 2013 se llevó acabo el radiomaratón anual de Univision Radio, 'Promesa y Esperanza' logrando la cifra histórica de recaudación de 762,448 dólares.

La Que Buena 94.1La Jefa 107.1,  Máxima 99.1 y  Radio H20 107.9   Univision América les dan las gracias

Gracias por convertirse en Ángeles de Esperanza para ayudar a muchos niños que padecen cáncer y esperan un milagro.  Gracias por ser parte de ese milagro.

'Promesa y Esperanza' se realiza en beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital, el centro de investigación de cáncer pediátrico más grande en el mundo.  

El Hospital St. Jude lleva mas de 50 años  buscando curas y salvando vidas de niños que padecieron cáncer.  Esto inició desde hace muchos años, cuando 4 de cada 100 niños que tenían el tipo de cáncer más común, leucemia linfoblástica, sobrevivían.  Hoy sobreviven más del 90% gracias a las donaciones de personas generosas como tú; personas que con su gran corazón se han unido en la lucha contra el cáncer.

publicidad

  La Que Buena 94.1,  La Jefa 107.1Máxima 99.1 y  Radio H20 107.9 

publicidad
publicidad
Con sus peculiares pasos que parecían seguir el ritmo de la música, este ayudante de pista se 'bailó' el despegue de un avión y se convirtió en el centro de atracción de los pasajeros mientras guiaba al piloto en su salida.
Seis diferentes procesadoras de lácteos en el condado de Merced fueron asaltadas por dos individuos que entraron a robar dinero y pertenencias de los trabajadores. Fátima Navarrete tiene el reporte.
Los vientos traerán ráfagas de hasta 50 mph, por lo que se ha levantado una alerta de incendios.
El hombre pertenece a la marina y volvió después de seis meses de servicio a Sacramento, donde por fin conoció a su pequeña.
publicidad