Gracias por ayudarnos a recaudar $762,448
Presiona aquí para reaccionar
¡Gracias Metroplex!
Este jueves 7 y viernes 8 de febrero de 2013 se llevó acabo el radiomaratón anual de Univision Radio, 'Promesa y Esperanza' logrando la cifra histórica de recaudación de 762,448 dólares.
La Que Buena 94.1, La Jefa 107.1, Máxima 99.1 y Radio H20 107.9 Univision América les dan las gracias
Gracias por convertirse en Ángeles de Esperanza para ayudar a muchos niños que padecen cáncer y esperan un milagro. Gracias por ser parte de ese milagro.
'Promesa y Esperanza' se realiza en beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital, el centro de investigación de cáncer pediátrico más grande en el mundo.
El Hospital St. Jude lleva mas de 50 años buscando curas y salvando vidas de niños que padecieron cáncer. Esto inició desde hace muchos años, cuando 4 de cada 100 niños que tenían el tipo de cáncer más común, leucemia linfoblástica, sobrevivían. Hoy sobreviven más del 90% gracias a las donaciones de personas generosas como tú; personas que con su gran corazón se han unido en la lucha contra el cáncer.