publicidad

Gangster Squad y más estrenos de cine

Gangster Squad y más estrenos de cine

Ve aqui el trailer de Gangster Squad y Haunted  House dos de los estrenos en el cine para este fin de semana. 

Estrenos en la patanlla grande del fin de semana 
Estrenos en la patanlla grande del fin de semana 

Este fin te recomendamos dos cintas que traen un poco para todos los gustos.

La primera es Gangster Squad la cual cuenta la historia de la policía de los Angeles contra la Mafia de la Costa Este durante las décadas de los años 40’s y 50’s.

La cinta cuenta con las actuaciones de Sean Penn, el galán Ryan Gosling y la bella Emma Stone.

Ve aqui el trailer de "Gangster Squad"

Ahora que si lo que quieres es acción y suspenso entonces te recomendamos la cinta “Zero Dark Thirty”, la cual narra la misión de las fuerzas especializadas para encontrar a Bin Laden.

Esta película acaba de ser nominada como mejor cinta en los Oscar y su protagonista   Jessica Chastain como mejor actriz.

Ve aqui el trailer de "Zero Dark Thirty"

 

publicidad


publicidad
publicidad
Lo motociclistas planean llevar las donaciones a la frontera para entregarlos a los hijos de los veteranos que han sido deportados y que ahora viven en Tijuana. José Racho, uno de los motociclistas que participó dela actividad, señaló que buscan alegrar la vida de las familias de estos hombres que alguna vez visitaron el uniforme de las Fuerzas Armadas del país.
Organizaciones que abogan por derechos de los inmigrantes estarán realizando marchas y manifestaciones para presionar al Congreso para que apruebe el 'Dream Act' antes de finalizar el año. Algunos activistas caminarán hasta Washington D.C. para reunirse con los legisladores republicanos y demócratas con el fin de lograr un acuerdo que ponga fin al limbo jurídico de los más de 800,000 mil dreamers que viven en el país.
La locutora chihuahuense decidió no salir de viaje este año y reveló cómo y con quién pasará la Nochebuena este 24 de diciembre.
El senador Charles Schumer pretende, con esta medida, blindar los sistemas de transporte masivo y los sitios de interés de la ciudad ante ataques terroristas. Los usuarios del metro se mostraron a favor de la iniciativa que ya fue puesta en marcha en Los Ángeles.
publicidad