publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana se estrena la cinta animada The Croods así como también el thriller de acción Olympus has Fallen. 

Esta semana se estrena la cinta The Croods 
Esta semana se estrena la cinta The Croods 

Estrenos de cine

Esta semana se estrena la cinta animada The Croods así como también el thriller de acción Olympus has Fallen.

Para toda la familia se estrena una cinta animada que promete diversión y risas para todos, se trata de The Croods. En esta película conoceremos a una familia de la  prehistoria  que se enfrenta al problema de tener que abandonar su querida cueva.

Y mientras ellos se embarcan en un recorrido lleno de aventuras porque encontrar un nuevo lugar donde vivir veremos que a pesar de las diferencias de años y años los problemas a los que se enfrentan son tan comunes como los de hoy en día.

De seguro te vas a identificar con alguno de sus personajes. Algunos de los actores que presentan sus voces para esta cinta de Dreamworks son Emma Stone, Nincolas Cage y Ryan Reynolds. 

publicidad

Ve aqui el trailer de The Croods

Otro de los estrenos del fin de semana es el thriller de acción Olympus has Fallen. En esta cinta un ex guardia presidencial es destituido de su trabajo tras un accidente, pero cuando la Casa Blanca es atacada por terroristas es él quien se encuentra aun en el lugar y quien tendrá en sus manos la tarea de rescatar al presidente.

Protagonizan esta cinta los actores Gerard Butler, Morgan Freeman y Aaron Eckhart.

Ve aqui el trailer de Olympus has Fallen 


publicidad
publicidad
Gustavo Rodríguez aprovechó su visita a Nueva York para dar a conocer el video con el que rinde homenaje a uno de los precursores de la salsa colombiana, el maestro Jorge Varela. El artista colombiano se encuentra de gira por la Gran Manzana recordando éxitos de antaño y con los cuales conquisto a sus seguidores.
La madrugada será fría y predominará el cielo nublado a lo largo del día. La temperatura máxima solo llegará hasta los 36 grados y la sensación térmica estará por debajo del punto de congelación. Para la noche se esperan lluvias y algo de nieve.
Las autoridades confirmaron que cuatro personas se encuentran en condición crítica, entre ellas, una niña de 4 y un niño de 8 años de edad. Asimismo, otra menor de 4 años de edad y un bebé de 9 meses están en condición seria pero estable.
La madrugada tendrá alta presencia de nubes, sin embargo, se espera tiempo seco durante la mayor parte del día. La probabilidad de lluvia es baja, pero sería bueno tener a la mano el paraguas. Las temperaturas estarán sobre los 40 grados.
publicidad