publicidad
Salma Hayek llegó partiendo plaza a la premier de 'Grown Ups 2'

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Este fin de semana llegan a la pantalla las cintas Pacific Rim de Guillermo del Toro y Grown Ups 2 con Salma Hayek. Ve aquí los trailers.   

Salma Hayek llegó partiendo plaza a la premier de 'Grown Ups 2'
Salma Hayek llegó partiendo plaza a la premier de 'Grown Ups 2'

Este fin de semana llegan a la pantalla las cintas Pacific Rim de Guillermo del Toro y Grown Ups 2 con Salma Hayek.

En Grown Ups 2 la trama nos lleva a tres años después de la primera cinta en la que conocimos a estas familias.  Ahora la familia que encabezan Adam Sandler y Salma Hayek vive en el pueblito donde él creció junto con sus amigos y con quienes vivió ese maravilloso rencuentro  hace tres años atrás.

Esperen risas, recuerdos y  muchas lecciones que ahora aprenderán los padres de sus hijos.

Esta cinta es clasificación: PG 13

VE AQUI EL TRAILER DE GROWN UPS 2

Pacific RIm es una cinta dirigida por el mexicano Guillermo del Toro que nos trasporta hacia una era donde los humanos libran una batalla contra moustros mecánicos que buscan acabar con ellos.

publicidad

La aparición de estos moustros llamados Kaiju desata el Apocalipsis y la salvación estará a cargo de dos valientes héroe s quienes serán quienes se enfrenten a ellos.

Esperen mucha acción en esta cinta de ciencia ficción.

Esta cinta es clasificación: PG 13

VE AQUI EL TRAILER DE PACIFIC RIM 

 

publicidad
publicidad
La menor de 15 años fue vista por última vez la tarde del lunes, cuando salía del hogar para menores desamparados, donde reside.
Autoridades están tras la pista de los sujetos que han quedado grabados mientras rompen vidrios de autos y casas en Long Island. Piden a la comunidad aportar cualquier información del caso.
El cuerpo de la mujer de 36 años fue encontrado al frente de una bodega. Autoridades confirmaron que murió por un disparo en el rostro, que se lo habría propinado un hombre con el que estaba discutiendo. Buscan al sospechoso.
La víctima, Andy Hernández, no contaba con la edad legal para estar en el sitio. Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero cuando Hernández se vio involucrado en una pelea con tres desconocidos y uno de ellos lo asesinó de un tiro en el pecho. La familia pide que se esclarezca el crimen y que se haga justicia.
publicidad