publicidad
Hugh Jackman vuelve a interpretar a "Logan", el mutante más popular de la saga de "X-Men", pero ahora con una nueva misión.

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Este fin de semana se estrenan las Cintas The Wolverine con Huge Jackman y la comedia The To Do List. Ve aquí los trailers.

Hugh Jackman vuelve a interpretar a "Logan", el mutante más popular de l...
Hugh Jackman vuelve a interpretar a "Logan", el mutante más popular de la saga de "X-Men", pero ahora con una nueva misión.

Para todos los fans del personaje de Wolverine de X-Man llega esta cinta centrada en el personaje que interpreta Huge Jackman.

Alejado de todo tras la muerte de la doctora Jean Grey, su ex pareja y cómplice,  Logan  empieza a tener pesadillas y el guerrero tendrá que enfrentar nuevas aventuras ahora en Japón en donde ahora reside.

Nuevos enemigos e incluso sus propios demonios lo pondrán a  prueba en esta nueva etapa.

Esta película está clasificada PG " 13.

VE AQUI EL TRAILER DE THE WOLVERINE 

Para los que buscan una comedia ligera para divertirse esta la cinta The To Do List la cual cuenta las aventuras de una joven quien desea cumplir con todos los puntos que tiene en su lista antes de entrar al a Universidad, especialmente los que la convertirían en una experta en las artes sensuales.

publicidad

Situaciones de comedia y mucho humor negro es lo que pueden esperar en esta cinta es protagonizada por  Audrey Plaza.

Esta cita está clasificada como R 

VE AQUI EL TRAILER DE THE TO DO LIST


publicidad
publicidad
Un sistema de baja presión traerá lluvias y posibles nevadas en varias zonas del estado. Las máximas en Phoenix estarán en 63 grados.
Nuestra meteoróloga Elena Tabraue presenta el pronóstico del tiempo para la ciudad de los vientos y sus alrededores.
Según la pareja, quería avisar a la comunidad del incidente para que no les ocurra lo mismo, pero no busca ninguna retribución monetaria. La carne fue comprada en el supermercado Tony’s, quien negó que se tratara de gusanos y aseguró que era un cuero.
Comunidad
La escuela ‘Bombera de Corazón’ promueve y mantiene viva 'La Bomba', el género y baile boricua más antiguo. Gracias las clases que se dictan aquí, las personas pueden aprender de la cultura afrolatina.
publicidad