publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana se estrenan las Cintas “You’re Next” y The Inmortal Instruments: City of Bones. Ve aqui los trailers 

Para los que tiene ganas de morderse las uñas de miedo esta la cinta de horror “You’re Next” .

En la cual veremos como una banda de asesinos se va llevar una sorpresota cuando al atacar a una pareja que esta de aniversario, se topan con que una de sus víctimas está mucho más preparado para defenderse que ellos.

Esperen mucha acción y situaciones que los mantendrán al filo de sus sillas.

Esta cinta es clasificada R 

VE AQUI EL TRAILER DE YOU'RE NEXT

Los que buscan una cinta de romance, drama y aventura la película para ellos es The Inmortal Instruments:City of BOnes.

Esta película está basado en el primer tomo de la serie de libros Cassandra Clare q se sitúa en el moderno Brooklyn donde después de que su madre desaparece una adolecente  se entera que ella deciden de una línea de guerreros que protegen el mundo de los demonios.

Ella unirá fuerzas con los integrantes de su mundo para enfrentarse a un mundo muy peligroso llamado Downworld.

Esta cinta es clasificada PG13

VE AQUI EL TRAILER DE THE INMORTAL INSTRUMENTS: CITY OF BONES


publicidad
publicidad
Padres de familia y alumnos tienen temor ante las amenazas que se propagaron a través de redes sociales para advertir a la preparatoria Mc Clatchy sobre un posible ataque, por lo que autoridades reforzaron la seguridad.
La orden de un juez federal originó el masivo desalojo de los cientos de desamparados que se encontraban en la rivera del Río Santa Ana y serán enviados a albergues y moteles gracias a un programa de las autoridades del Condado Orange que también ofrecerá asesoría sobre los servicios de viviendas disponibles.
Nathan Deal presentó este martes una propuesta con la cual buscan realizar actualizaciones al código tributario, según los cambios se duplicaría la educación estándar del estado y reduciría tasas de impuestos para individuos y empresas.
Voceros de la localidad solicitan trabajadores que hablen inglés y español, para que puedan trabajar durante las próximas elecciones.
publicidad