publicidad
Instructions Not Included

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana llega a los cines la cinta de Eugenio Derbez Instructions not Included, asi como Getaway con Selena Gomez. Ve aqui los trailers

Instructions Not Included
Instructions Not Included

Este fin de semana llega a las pantallas del cine Instructions Not Included la película dirigida y protagonizada por Eugenio Derbez.

En esta película vernos al famoso actor mexicano como un papá soltero que se las tendrá que arreglar para cuidar y educar a su hija.

Con esta cinta Eugenio entra de lleno a Hollywood ya que se estrenara en los cines de todo el país con él como protagonista.

Esperen situaciones de comida, pero también una lección de vida.

Esta cinta es clasificada PG 13

Ve aquí el tráiler de Instructions not included

 

Para los que les gusta la acción  se estrena la cinta “Getaway” con nada más y nada menos que Selena Gomez y Ethan Hawke.

Esta cinta cuenta la historia de un ex corredor de autos cuya esposa fue secuestrada por un misterioso villano.  El buscara rescatarla y por esas cosas de la vida termina tomando el auto de una joven que es interpretada por Selena Gomez.

publicidad

Esta cinta es clasificada PG 13

Ve aquí el tráiler de Getaway


publicidad
publicidad
El secretario Fernando Gil describe el proceso de competencia para la adquisición de un contrato para la construcción de inmuebles.
La pediatra Janeth Ceja explica las características de la influenza, enfermedad que está causando decenas de muertes en EEUU. Dice cuáles son los síntomas de alerta y las señales que indican el momento en que se debe buscar ayuda médica.
Bastidas, activista contra el tráfico humano, se presentará de forma gratuita este sábado en la biblioteca pública de Santa Ana para hablar de su experiencia y de cómo ha superado las dificultades. Invita a las víctimas de este delito a escucharla y salir adelante.
Una compañía pide a las autoridades saber por qué el Departamento de la Vivienda le otorgó el contrato a otra empresa internacional.
publicidad