publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana tenemos dos estrenos llenos de acción, la primera es la cinta  The Host o en español “La Huesped” y también se estrena  G.I. Joe: Retaliation.

Esta semana se estrenan las cinta G.I. Joe: Retaliation y The Host
Esta semana se estrenan las cinta G.I. Joe: Retaliation y The Host

Esta semana tenemos dos estrenos llenos de acción, la primera es la cinta The Host o en español “La Huesped”.

En esta película la raza humana es invadida por unos alienígenas llamados “souls” o “almas” quienes consideran que los humanos son muy violetos y los quieren cambiar.

Su plan marcha bien hasta que el “alma” que invade el cuerpo de una joven llamada Melanie se encuentra que su inquilia se reusa a dejar su cuerpo y entonces conocer a través de ella un mundo que no esperaba y no le será tan fácil invadir ese cuerpo human.

La historia de esta película es de la autora de la serie de libros de Twilight, Stephanie Mayer y es una cinta de acción pero con un toque de romance.

Ve aquí el tráiler de The Host

Para los que quieren acción total en el cine se estrena la cinta G.I. Joe: Retaliation protagonizada por Dwayne Johnson conocido por muchos como The Rock, el guapísimo de Channing Tatum y Bruce Wills.

publicidad

En esta ocasión la trama nos presenta al equipo G.I. Joe entrando en conflicto con sus adversarios Zartan, Storm Shadow y Firefly,

Además de sus enemigos públicos el equipo G.I Joe se enfrentara a un enemigo dentro del mismo gobierno quien pondrá en riesgo su existencia.

Ve aquí el tráiler de G.I. Joe


publicidad
publicidad
Santi y Laurita son conocidos en la radio por ser divertidos locutores, pero en esta ocasión hicieron un gracioso video de situaciones insólitas que se repiten en el cine.
El sujeto, de 22 años de edad, enfrenta cargo de intento de asesinato, asalto y robo agravantes. El informe indica que la víctima recibió un impacto de bala por parte del sospechoso cuando se resistió a ser robado justo enfrente de su casa.
Se trata de 'Out of Milk', una herramienta bastante útil para poder realizar una lista de mercado sin que se olvide nada. Una vez estés en el supermercado podrás ir borrando los productos que ya compraste. Si se te olvidó algo, puedes compartir la lista con alguien para que te haga la compra.
Una comedia de terror con una historia que ha generado algo de controversia y en la cual el protagonista, Nicholas Cage, desarrolla un papel en el que se le puede ver totalmente loco.
publicidad