publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana se estrenan las cintas 42 y Scary Movie 5. Ve los trailers y detalles en www.LaJefaDallas.com 

Esta semana se estrenan las cintas 42 y Scary Movie 5 
Esta semana se estrenan las cintas 42 y Scary Movie 5 

Esta semana se estrena una cinta muy esperada llamada 42, que cuenta la historia del primer pelotero afro americano que jugó en las Grandes Ligas Jackie Robinson.

Robinson fue jugador de los Brooklyn Dodgers y estuvo bajo la guía del ejecutivo del equipo Branch Rickey. Con su llegada a las Grandes Ligas se rompió esa barrera de segregación dentro del beisbol que existió por más de 50 años. Al ser el primer el tuvo que vivir discriminación incluso de sus mismos compañeros, rivales, oficiales y hasta del público.

Participa en esta cinta el actor Harrison Ford y Chadwick Boseman quien interpreta a Jackie Robinson

Ve aqui el trailer de 42

Para los que les gusta las parodias irreverentes esta semana se estrena la cinta Scary Movie 5.

publicidad

En esta ocasión la cinta que hace parodia de cintas de terror y temas de la cultura popular actual inicia con la historia de una pareja que comienzan a vivir experiencias bizarras al traer a su casa a su bebé recién nacido.  

Esperen participaciones especiales de Lindsay Lohan, Snoop Dogg y Charlie Sheen. Además de parodias de cintas como Actividad Paranormal, Mama, Black Swan y hasta Ted entre otras más. 

Ve aqui el trailer de Scary Movie 5


publicidad
publicidad
Ante el miedo de la comunidad inmigrante organizaciones aseguran que la mejor arma es estar informado y preparado, por lo que recomiendan: conocer sus derechos, no responder a preguntas sobre su estatus migratorio y no abrir la puerta sin una orden firmada por un juez.
Noé Saucedo, quien al parecer es familiar lejano de las víctimas de 2 y 4 años, se presentó ante la Corte, donde el abogado de la fiscalía pidió se aumentará la fianza a 2.13 millones de dólares.
La policía ordenó la evacuación de los huéspedes del piso mientras siguen negociando para que se entregue de forma pacífica.
Angélica Salas, directora ejecutiva de CHIRLA, convocó a una movilización masiva el próximo 3 de febrero para defender DACA. Manifestantes enfatizan en que 122 personas pierden diariamente los beneficios del programa y piden medidas efectivas al Congreso.
publicidad