publicidad
Filly Brown

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana se estrena  la cinta Filly Brown en la que aparece Jenni Rivera, además de de la película protagonizada por Tom Cruise Oblivion

Filly Brown
Filly Brown

Esta semana se estrena  la cinta Filly Brown en la que aparece Jenni Rivera, además de de la película protagonizada por Tom Cruise Oblivion.

Filly Brown cuenta la historia de una joven promesa del hip-hop en Los Angeles llamada Majo. A través de la poesía en su música le llega una oportunidad para cambiar su vida, pero el precio que tendría que pagar para cumplir sus sueños la podría alejar de todos aquellos que la han apoyando siempre.

Jenni Rivera interpreta el papel de María, la madre de Majo una mujer adicta a las drogas que se encuentra en al cárcel. Majo quiere cumplir sus sueños en la música y juntar el dinero para sacar a su madre de la cárcel.

Aparecen en esta cinta también los actores Edward James Olmos y Lou Diamond Phillips.

publicidad

Ve aqui el trailer de Filly Brown 

Para los amantes del cine de aventura y ciencia ficción llega la película Oblivion de Tom Cruise.

En esta cinta el personaje Tom Cruis interpreta al comandante Jack Harper uno de los últimos hombres sobrevivientes en la tierra en el año 2077.

Su misión en la tierra está a punto de terminar cuando la llegada de una mujer llega para cuestionarle su realidad y su misión en la tierra.

En esta película también aparece el actor Morgan Freeman.

Ve aqui el trailer de Oblivion


publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
La pediatra Janeth Ceja explica las características de la influenza, enfermedad que está causando decenas de muertes en EEUU. Dice cuáles son los síntomas de alerta y las señales que indican el momento en que se debe buscar ayuda médica.
El secretario Fernando Gil describe el proceso de competencia para la adquisición de un contrato para la construcción de inmuebles.
Bastidas, activista contra el tráfico humano, se presentará de forma gratuita este sábado en la biblioteca pública de Santa Ana para hablar de su experiencia y de cómo ha superado las dificultades. Invita a las víctimas de este delito a escucharla y salir adelante.
publicidad